Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

lunes, 14 de marzo de 2016

Puré de papas con verduras


Puré de papas con verduras 

- Champiñones laminados
- 1 calabacín pequeños
- Varias papas grandes
- Mantequilla
- Sal fina
- Leche 
- Pimienta blanca
- Tomate frito
- Salsa barbacoa para decorar
- Aceite de oliva

Pasos 

- Lo primero que haremos será pelar las papas , lavarlas y luego cómo es para puré , trocearlas pequeñas ,.. así se harán antes , las ponemos en una cazuela con agua y esperamos a que estén listas

- Mientras aprovechamos para lavar los champiñones , reservarlos  ... y lavamos el calabacín , pelamos y troceamos.

- En una sartén honda , añadimos un poco de aceite , y echamos la verdura  , y esperamos a que se hagan ,... yo aquí no le puse sal ... puesto que luego se la pondrémos al puré. Quitamos del fuego  y reservamos

- Cuando las papas ya estén cocinadas ,  las pasamos a un colador para quitar el agua , ejuagamos la cazuela con cuidado de no quemarnos  , la ponemos de nuevo en el fuego , bajo .... y añadimos una cucharada de mantequilla , dejamos que se derrita un poco y a continuación , ponemos las papas que iremos triturando con el tenedor ,... y añadiremos un poquito de leche   la pimienta blanca y una pizca de sal , y seguiremos mezclando todo bien.

- Apagamos y retiramos del fuego cuando veamos que está a nuestro gusto ,... ya sólo es poner las verduras y el tomate frito , al gusto ,... mezclando bien .

- Lo podemos presentar , ayudados de un molde de cocina ... bien sea , redondo , o cuadrado cómo el que utilizé yo ,  y lo decoraremos con un poco de salsa barbacoa.

* La verdad que nos gustó mucho .. .es una forma diferente de tomar el puré de papas , repetiremos seguro .

( Intentando pasar al blog , las recetas atrasadas del facebook ) Gracias, besitos bego



No hay comentarios: