Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

miércoles, 13 de enero de 2016

Guisantes con anillas calamar al curry ( Dieta )


Guisantes con anillas de calamar al curry

- Anillas de calamar congelados
- Guisantes congelados
- Aceite de oliva
- Cebolla picada congelada
- Ajo picado congelado
- Sal fina
- Pimienta blanca
- Curry

Pasos 

- Lo primero que hice es poner en una sartén grande , una pizca de aceite  , y añadí un poco de cebolla y ajo picado , dejamos calentar  , luego metía varias anillas de calamar directamente congeladas , y le fuí dando vueltas , hasta que estaban casi hechas , retiramos todo a un plato hondo.

- Luego , añadí otra pizca de aceite , y heché los guisantes congelados con un poquito de sal , fuí removiendo poco a poco , antes de estar listo ,..corté las anillas del calamar y se lo añadí , junto al curry ,( eso es al gusto ) , un par de cucharillas de postre , y la pimienta blanca . Hay que seguir removiendo , a fuego fuerte para que el caldillo se evapore , aunque no del todo ,... probamos de sal y servimos caliente.

* Hacía mucho que no comíamos guisantes.... más bien los tenía para los arroces , la ensaladilla rusa... ect ... pero así como plato ha pasado mucho tiempo... y viendo los resultados,.... a partir de ahora los haré más a menudo ,... riquísimos , modestia a parte.

* Bueno seguimos con la dieta , esto fué mi cena de anoche ... a ver si bajamos unos kilitos de aquí a enero del próximo año jejeje.... y eso que soy optimista jeje.

Besitos bego

3 comentarios:

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

Un plato muy rico y sano, los guisantes me gustan mucho :) Un beso!!

recetas de una gatita enamorada

Mina S.F. dijo...

Pues que ricos te han quedado y además saludables!!! A mi me pasa igual, hace tiempo que no cocinaba guisantes como plato y caramba que ricos están.
Besotes guapa!!

Unknown dijo...

Muchas gracias a las dos ... la verdad es que sí .... que a veces se nos olvidan que dan mucho juego y es un sabor agradable , habrá que repetirlo más , besitos bego