Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

domingo, 15 de septiembre de 2013

Ensalada campera





Ensalada campera

- 5 papas grandes
- 1 lata grande de bonito
- Pimientos asados en conservas
- Maíz dulce
- Aceitunas sin huesos
- 3 huevos duros
- Aceite de oliva
- Vinagre
- Perejíl picado
- Sal fina
- Pimienta blanca

Pasos

- Pelamos y lavamos las papas muy bien... las trocemamos y metemos en una cazuela grande con una pizca de sal  , dejamos hacer.

- Mientras preparamos los demás ingredientes ,...  los huevos duros los pelamos y cortamos a cuartos .

- En un bol pequeño ,..ponemos un buen chorro de aceite de oliva , vinagre al gusto , una pizca de pimienta blanca , el perejíl  y un poco de sal fina , ...con un tenedor cómo si fuéramos a batir una tortilla , mezclamos todo  , hasta que nos quede homogéneo.

- Cuando se hayan cocido las papas ,... las escurrimos y las pasamos por el chorro de agua fría .

- Ya sólo es ponerlo en el recipiente que hayamos elegido . Primero las papas con los huevos duros , luego el bonito , las aceitunas , el maíz dulce y los pimiento asados cortados en tiras pequeñas. Finalmente repartiremos la salsa por toda la ensalada. Y servimos .

* A nosotros nos gusta templada... pero se puede poner una hora antes en la nevera . También se le suele poner cebolla ,.. pero en mi caso cómo no me gusta y a la peque tampoco,.. no se la pongo... ésto ya es al gusto del consumidor. Besitos bego

No hay comentarios: