Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

martes, 9 de julio de 2013

Costillas de cerdo con adobo canario ( Chef of matic )

Costillas de cerdo con adobo canario

- 2 costillares de cerdo partido en varios trozos
- Papas para freír

Adobo canario

- Aceite de oliva
- 1 pimienta picona
- Media cabeza de ajos
- Pimentón dulce
- Orégano
- Tomillo
-  3 clavos
- Comino
- Vinagre
- Sal fina
- Vino blanco

Pasos

- Lo primero que haremos será el adobo  , mezclamos todos los ingredientes , y los pasamos por la batidora,... yo sólo pongo un trozo de la pimienta picona... porque me gusta menos picante.

- Luego lo ponemos en un bol junto a las costillas de cerdo y dejamos macerar varias horas ( si es toda la noche mejor )... le iremos dándo vueltas de vez en cuando para que toda la carne se impregne bien del adobo.

- Las puse en la chef of matic .... en el programa 91 , hora y media  . Me quedaron un poco secas.. quizás por ser de cerdo y no de ternera.


- Mientras se hacen... lavamos las papas , y cortamos en rodajas , no le quitamos la piel.... y las freímos en una sartén de tanda en tanda. Con una pizca de sal . Sacamos y reservamos en un plato con varias servilletas.

- Servimos inmediatamente una vez terminadas las costillas de hacerse.

* Bueno ésta fué la cena hace varios días,.. y aún no había subido la receta,.. espero que os guste, besitos bego

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Lucia (:, te he premiado en mi blog:
http://misteramigas.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Hola Lucía, muchas gracias por el detalle,.. pero éste blog ya no acepta premios , pero gracias de nuevo, besitos bego