Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

sábado, 15 de junio de 2013

Salchichas rebozadas al estilo americano ( Dulces Motivaciones )

Ésta receta es de Dulces Motivaciones  , si pinchaís en el nombre os lleva directamente a su receta y a su blog, claro.... De aquí cogí la idea, aunque yo cómo siempre , la hice a mi manera... a ojo... lo sé no tengo remedio jeje.

Salchichas rebozadas al estilo americano

- Salchichas
- Harina normal
- Maicena
- Levadura en polvo
- Curry en polvo
- Sal fina
- Leche
- Aceite de oliva
- Pinchitos de madera, para las brochetas.

Pasos

- Lo primero es sacar las salchichas un rato antes , para que no estén frías y se puedan hacer bien por dentro cuando las vayamos a poner en la sartén.

- Luego en un bol , añadimos dos huevos , los batimos bien. Después pondremos una cucharada grande de harina normal y otra de Maicena.... mezclaremos todo , .... a continuación los demás ingredientes , la levadura , el curry y la sal al gusto. Volvemos a remover.

- Añadimos la leche,.. con un par de chorritos tenemos,.... la masa debe quedar compacta pero ligera ,.. se tiene que pegar a la carne de las salchichas,.. si nos quedase muy líquida,...apenas cogería de la masa . Probar primero con una salchica el espesor,.. si quereís menos espesa,.. añadirle un poquito de leche,.. y volveís a probarlo. Cuando esté a vuestro gusto, lo dejaís reposar el tiempo el que poneís la sartén en el fuego.

- Pués ese es el siguiente paso . Debemos coger una sartén bastante grande para que quepan las brochetas.... y abundante aceite.

- Pinchamos las salchichas en los pinchitos de madera , ...luego las rebozamos de una en una en la masa, ayudándonos de una cuchara ....ponemos el pinchito recto ,.. y desde arriba con la cuchara , añadimos la masa un par de veces mínimo ,.. para que se agarre bien.

- Cuando tengamos el aceite bien caliente , las vamos friéndo . Le iremos dándo vueltas , para que se nos doren por ambos lados.

- Pasamos las salchichas a un plato con varias servilletas. Y servimos caliente.

- Yo de guarnición...abrí una lata de millo ( maíz dulce ) ,... le añadí vinagre , aceite, y orégano.


* Bueno ésta fué la cena no prevista,... no tenía ni idea de que hacer de cenar ese día ,.... al final,.. después de estar preguntando a mis chicas del facebook..... se me encendió una lucecita ... y me acordé de éste tipo de salchichas que había visto en las típicas pelis americanas.... Así que recurrimos a San google jaja... y de ahí entre todas ,.. me quedé con el blog de Dulce Motivaciones

* La verdad es que yo con el tamaño de las salchichas me pasé tres pueblos jaja.... asi que recomiendo más pequeñas,.... y cómo idea para cumples y fiestas.... si compramos las pequeñitas tipo snack ... y pinchamos con un palillo,... las podemos poner en plan picoteo,... ¡ ah ! y que no falten salsas... en nuestro caso, de barbacoa . Besitos bego

4 comentarios:

Unknown dijo...

pues la verdad q tu receta no tiene nada q envidiar a la original.
se ve bien rica y con un sabor buenisimo.
saludos

Unknown dijo...

Muchas gracias,... ya sabes aconsejo que sean un poco más pequeñas... porque yo con una tuve suficiente,..el rebozado llena mucho. besitos bego

Cocinando con las chachas dijo...

Pero que bueno. Nos encanta esta receta, tiene una pinta buenísima. Besos

Unknown dijo...

Gracias... ya teneís las dos versiones , la de Dulce motivos y la mía, besitos bego