Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

sábado, 15 de junio de 2013

Rollitos de carne y espinacas ( GM )





Rollitos de carne y espinacas

- Carne picada mixta ( con medio kilo es suficiente y sobrará )
- 2 paquetes de lonchas de bacon
- 2 huevos  ( Recomiendo usar huevos de codorníz ,... aqui con los normales me costó enrrollarlos )
- Espinacas
- Cebolla troceada
- Ajo picado
- Pimienta negra
- Sal fina
- Aceite de oliva
- Queso rallado ( a los cuatro quesos )

Pasos

- Primero cocinamos los huevos.Reservamos

- En una sartén , añadimos unas gotas de aceite , las espinacas troceadas , la cebolla , el ajo y la sal . Rehogamos bien y reservamos. Procurar quitar el aguilla que suelta.

- Pondremos un papel de film transparente ....APTO PARA MICROONDAS

- Encima de éste , colocaremos las lonchas de bacon encima... a modo de escalera,..una encima de otras para que no se no abra los rollitos al hacerse.

- Yo la carne picada , la suelo picar de nuevo en casa , me gusta más,.. le añado sal y ajo picado. Extendemos encima del bacon la carne procurar que en los bordes no tenga mucho porque luego lo tenemos que cerrar  y se nos puede salir la carne... tampoco le pongaís mucho grosor...( si usaís huevos de codorníz,.. os será más fácil de cerrar y le podeís añadir más carne )

- Luego añadiremos una capa de espinacas , y el queso rallado por encima .

- Después en fila pondremos los huevos .

- Ahora viene la parte más complicada ... que es enrrollarlo... coger un tenedor para ir empujando la carne que se os pueda salir al momento de empezar a girarlo.

- Empezar a enrrollarlo por la parte de arriba,.. con la ayuda de papel , levantamos y giramos , presionando a la vez ,... Con el huevo normal , la parte de cerrar , cómo veís me quedó más fina ...giramos de nuevo,..hasta que tengamos todo compacto y bien cerrado con el papel films..... En mi caso,.. tuve que añadirle más ,.. para cerrar bien los bordes.

- Luego,.. metí mi rollito en la cubeta de la GM ,... ( una olla expréss eléctrica ).... añadí medio dedo de agua , cerré con la tapa y menú carne.

- Una vez que termine el proceso ,... sacamos el rollito , cuidado con quemaros , ...quitamos el papel films , y con un cuchillo de cierra , cortamos para hacer los rollitos , con cuidado de que no se nos deshagan. Servir caliente.

* Bueno,..aqui teneís la receta,... supongo que en el horno quedará más crujiente,.. cómo veís,.. apenas lleva aceite.. sí lleva bacon,.. pero no está frito.... asi que un día es un día. besitos bego


No hay comentarios: