Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

sábado, 12 de enero de 2013

Tomate relleno de surimi y quesito light ( Microondas )


Tomate relleno de surimi y quesito light

- 1 tomate
- 3 palitos de surimi
- 1 quesito light

Pasos

- Lavamos muy bien el tomate . Secamos . Le damos dos cortes,.. uno que nos hará de base , para que se nos mantenga en pie y no se nos mueva ... y la otra que abriremos arriba ,... para sacar la pulpa del tomate , con cuidado de no romperlo, mejor ayudarse de una cucharilla de postre.

- La pulpa del tomate la pondremos en el vaso de la batidora , lo trituramos , luego le añadiremos , los 3 palitos de surimi trozeados y hacemos el mismo proceso de triturarlos y finalmente añadimos el quesito troceado , y volvemos a pasar la batidora , hasta que esté todo bien picado y mezclado.

- Pondremo la pasta de surimi dentro del tomate , encima la tapa del tomate que cortamos ,... y lo metemos en el microondas , a máximo potencia unos 5 minutos ,... sacamos y comprobamos que está a nuestro gusto.  Mejor cuando pongaís el plato en el microondas , añadir la tapa especial para microo , para que no salpique y lo ensucie , asi habrá menos que limpiar.

- Y ya servimos en el mismo plato.

* Bueno ,... cómo veís una receta bien sencilla , nada complicada y para dietas jeje,...  y encima quedó muy rico ,... no le puse sal porque ya con el quesito y el surimi es suficiente ,.. de esta manera es más sano.

* Hemos empezado con la dieta ,.. no me queda otra .... vamos a ver cuánto me dura jeje. Besitos bego

2 comentarios:

sandra/ josemaria dijo...

hummmmmmmmmmmmm que bueno

Unknown dijo...

Gracias....una manera de seguir con la dieta sin pasar hambre, besitos bego