Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

martes, 29 de enero de 2013

Salchiempanadilla


Salchiempanadilla

- 1 paquete de obleas pequeñas ( yo uso la cocinera )
- 1 paquete de salchichas rellenas de queso
- Aceite de oliva

Pasos

- Sólo es poner una salchicha en el centro , envolverla con la masa de empanadilla , .... y presionar con un tenedor para cerrarla.

- Calentar en una sartén abundante aceite hasta que esté dorado por ambos lados . Poner en un plato con servilletas, para que chupe el aceite sobrante y servir.

* Esto viene a que mi hija no le gustaba las empanadillas que estaba haciendo asi que se me ocurrió esto, aunque tengo el presentimiento que lo he visto,.. si no asi,.. con hojaldre en algún lado,.. espero que os guste, besitos bego

3 comentarios:

Unknown dijo...

Con hojaldre las he hecho yo. te ha quedado bien chula

aqui la tengo yo publicada
http://lacocinademou.blogspot.com.es/2012/12/salchimomias-sangrientas.html

saludos

sandra/ josemaria dijo...

te ha quedado estupenda una forma original de comer salchichas

Unknown dijo...

Muchas gracias... jeje... las salchimomias son muy originales en esas fechas jeje.. a ver cuando tengo yo un horno en condiciones jeje.

Gracias a los dos,.. besitos bego