Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

jueves, 31 de enero de 2013

Filetes de perca relleno de guacamole , surimi y queso rallado ( Pizza Pan )

Filete de perca relleno de guacamole ,surimi y queso rallado

- 1 filete de perca por pesona
- Guacamole de bote
- Barritas de surimi
- Queso rallado ( yo usé a los 4 quesos )
- Aceite aromatizado ( lo hago yo romero, ajo ect... pero puede ser cualquier otro que tengaís en casa )
- Sal fina

Pasos

- Lo primero es trocear y picar el surimi , luego lo mezclamos con el guacamole y el queso rallado.

- Con el filete abierto ,.. rellenamos una parte , procurando no poner mucho , y lo cerramos .  Lo atamos con un hilo de cocinar cómo vereís en la siguiente foto. ...tener cuidado , que se nos puedes deshacer el pescado y caerse el relleno.
- Los llevamos a la Pizza Pan ,.. añadimos un poco del aceite aromatizado  y ponemos en el nivel 2-3 , y tapamos ,.. no calculé el tiempo ,.. pero hasta que veamos que se va cocinando,... le daremos la vuelta , con mucho cuidado ,.. para que se haga bien por ambos lados . Le podemos pones una pizca de sal,.. no mucha,.. sólo un toquecito.

- Retiramos a un plato , dónde cortaremos los hilos y quitaremos . Podemos pasarlos a otro plato , pero siempre con cuidado porque pueden partirse y abrirse... se podrá caer una pequeña parte del relleno, pero con un tenedor,.. lo recojemos y pondremos dentro del filete , aplastandolo bien para que se nos mantega. Servir caliente.

* Bueno esta ha sido nuestra cena de hoy , tengo que decir que muy rica....  la peque apenas lo probó,.. pera ya sabeís que batalla tengo para comer pescado jeje,.. besitos bego


2 comentarios:

Cocinando con las chachas dijo...

Pero que pinta tiene este pescadito...nos gusta mucho. Besos

http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Muchas gracias.... estaba muy rico,.. besitos bego