Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

jueves, 31 de enero de 2013

Empanadillas al estilo hindú

Empanadillas al estilo hindú

- 1 paquete de obleas ( mejor que sean grandes )
- Gambas congeladas
- 1 lata de piña en su jugo
- Zanahoria rallada
-1 huevo batido
- Curcúma
- Curry
- Aceite de oliva
- Sal fina

Pasos

- Ponemos en una sartén un poco de aceite y directamente las gambas congeladas , una pizca de sal  y dejamos que se vayan haciendo .

- Mientras , cortamos un par de rodajas de piña , en tocitos no muy grandes y los echamos a la sartén , removemos ,... añadimos las especias.. la curcúma y el curry , y luego la zanahoria rallada al gusto ,.. mezclamos , dejamos unos minutos.

- Luego batimos el huevo y lo añadimos ,.. removeremos sin parar , hasta que se haya cuajado y mezclado todos los aromas muy bien. Apartamos la mezcla y dejamos que se tibie.

- Luego ya es sólo disponer de las obleas... mejor no quitarles el papel de abajo porque así nos será luego más facíl manejarlas... y más higiénico aún.

- Rellenamos , procurando poner gambas y piña en cada una ...cerramos y con la ayuda de un tenedor ..aplastamos para que cierre bien los bordes.

* Uno de mis platos pendientes de subir al blog... .super ricas,.. de verdad ,.. me estoy aficionando a estos de las especias y dan mucho juego,.. espero que os guste, besitos bego

No hay comentarios: