Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

viernes, 23 de noviembre de 2012

Contramuslos rellenos de castañas , orejones y ciruelas pasas ( Chef of matic )

Contramuslos de pollo rellenos de castañas, orejones  y ciruelas pasas

- 4 contramuslos de pollo
- 1 bolsa de castañas
- 1 bolsita de ciruelas pasas
- 1 bolsita de orejones
- Brandy
- Sal fina
- Canela molida

Pasos

- En un cazo con agua y un poco de brandy , pondremos las castañas lavada y con un corte traversal , dejaremos cocer unos 10 minutos . Después apagamos e iremos quitando la corteza y pielilla de las castañas,.. se requiere un poco de tiempo , asi que paciencia.

- En otro cazo pondremos las castañas , los orejones y las ciruelas pasas troceadas , añadiremos Brandy  hasta que lo cubra  todo , y le pondremos  un poco de canela molida  , dejamos hacer a fuego suave.

- Mientras , les haremos un corte traversal a los muslos de pollo sin llegar al final .Una vez que el relleno esté cocido y haya cogido el sabor de todos los ingredientes , rellenamos los contramuslos ,  atandolos bien con un hilo de cocinar.

- Luego los pondremos en la cubeta de la chef of matic , con el relleno sobrante  y añadiremos un poquito más de brandy y sal fina por encima , ... programa 91 , 2 horas. ( Se puede hacer en el horno convencional )

- Antes de servir, cortamos con unas tijeras el hilo , luego sólo es ponerlo en la bandeja y que cada uno se sirva la ración que quiere.


 Y éste es el resultado,.. podeís ampliar la imagén pinchado en la foto,.. muuuuy rico,... espero que os guste,.. besitos bego

7 comentarios:

mi adorble cocina dijo...

Que ricura de plato,con castallas y orejones,tendrá una explosión de sabores,un beso !!

Unknown dijo...

Muchas gracias... por una vez salimos un poco de lo convencional jejeje,.. besitos bego

Carmela (Sunflower) dijo...

Ummmm pero qué delicia de plato, besos.

sandra/ josemaria dijo...

que ricos

Unknown dijo...

Muchas gracias,.. esa salsita estaba muy rica,.. espero que is guste, besitos bego

Luisa Vela dijo...

¡qué rico, se me hace la boca agua!

Unknown dijo...

Gracias ,... la próxima vez.. te llamo y os venís a casa a comer jeje,.. besitos bego