Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

jueves, 29 de noviembre de 2012

Ayuda para OMAR RODRÍGUEZ ... es urgente




Hola chic@s :

Hoy no os escribo una receta,.. hacía tiempo que tenía que contaros ésto... y siempre se me pasaba , pero ya no puede pasar , porque necesitamos ayuda urgente para Omar Rodríguez... es un chico canario de 12 años ,.. que tiene una extraña enfermedad y no puede curarse en España... tiene que ser en EEUU ,... y eso implica que su familia tiene que costearse el viaje .... y es muy caro.

Ayuda para Omar Rodríguez

Os dejo el enlace de su página web .... sé que siempre nos llegan muchas peticiones de ayudas y es dificíl ayudar a todos ,.... aunque no lo conozco en persona,.. si sé de gente que están en Canarias ayudando y organizando galas .... mi único deseo es que a partir de aqui ,.. se dé a conocer el caso,... y que en la medida que podamos todos,.. colaborar con lo que se pueda , muchas gracias y ojalá muy pronto ,.. podamos tener noticias positivas,... GRACIAS por leerme.

Besitos bego

No hay comentarios: