Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

viernes, 26 de octubre de 2012

Pastel de champiñones ( Reto Mundorecetas )

 
Pastel de champiñones

- 1 bandeja de champiñones
- 3 huevos
- 3 cucharadas grande de harina
- Leche
- Mantequilla
- Aceite de oliva
- Sal fina
- Pimienta negra
- Nuéz moscada
- Ajo picado
- Perejíl picado
- Brandy
- Mayonesa

Pasos

- Lo primero será cortar un poco los rabitos de los champiñones por abajo para quitarle parte terrosa,.... lavarlos bien y cortarlos en láminas finas.

- En una sartén con un poco de aceite de oliva , añadimos los champiñones , un chorrito de brandy , el ajo , el perejíl y salpimentamos , removemos de vez en cuando y una vez echos,.. apartamos y reservamos.

- En la misma sartén , añadiremos un poco de aceite de oliva y una cucharada de mantequilla ,... y las 3 cucharadas de harina,... iremos removiendo cómo cuando hacemos la masa para las croquetas ,... luego echaremos poco a poco la leche ,.. tiene que quedarnos una bechamel algo espesa .

- Cuanso , la tengamos lista, añadiremos , la nuéz moscada y un buen chorrito de brandy ,.. dejamos que se haga un poco , añadimos los champiñones y mezclamos bien. Apartamos y reservamos la mezcla , hasta que se tibie.

- Ya sólo nos queda , batir los 3 huevo , y añadirlos a la mezcla ,... Ponemos papel films transparente  en un molde rectangular apto para microondas ... ( para que asi no se nos pegue y nos sea más facíl de sacar )..... añadimos la masa y metemos en el microondas a máxima potencia unos 15 minutos .... pincharemos con un palillo hasta el fondo.. y si aún le queda algo de masa líquida lo iremos poniendo de 5 minutos a 5 minutos.... todo depende del microondas que se tenga y su potencia.


- Desmoldamos y dejamos que se tibie , ya sólo es bañarlo de mayonesa  y servirlo.

 Espero que os guste, besitos bego

4 comentarios:

sandra/ josemaria dijo...

tiene que estar delicioso solo hay que verlo

Isa dijo...

Guau, esto tiene que estar de vicio.

Milu dijo...

Que buena pinta tiene Bego!!!! Me encantan los champiñones y así tienen que estar tremendos!!! besitos

Unknown dijo...

Muchas gracias....creo que en el horno quedaría mejor,.. más presentable,... porque en el microondas , queda blanco,.. por eso le puse la mayonesa por encima.... la presentación no es muy bonita... pero os aseguro que de sabor muy rico,.. besitos bego