Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

miércoles, 6 de junio de 2012

Alioli de aguacate ( con leche )





Alioli de aguacate ( con leche )

- 2 aguacates si son pequeños,.. 1 si es grande
- Leche
- Aceite de oliva
- 2 dientes de ajos
- Sal fina

Pasos

- Lo primero es pelar los ajos y picarlos , lo mismo hacemos con el aguacate , troceamos y juntamos todo en el vaso de la batidora . Añadimos un poquito de leche , un pizco de sal fina , y batimos todo bien

- La cantidad de leche la hago siempre a ojo ,.. pongo más o menos 4 dedos de leche fría . Luego sin dejar de batir con la batidora , vamos añadiendo hilitos de aceite , hasta que se nos espese al gusto .

- Una vez terminado , se mete en la nevera ... ahí espesará más .

* Es super sencillo de hacer , rápido ....y en éste caso lo hice para acompañar al arroz negro que cenamos anoche.

Besitos bego

8 comentarios:

anamelm dijo...

Oye es una idea buenísima, nunca lo he visto así! Me la apunto para cuando me quedan trocitos de aguacate de las ensaladas, seguro que me apaña algún filetillo desconsolado :)

Unknown dijo...

¡ Madre mía !.... estabas pegadita ¡eh! jeje,.. gracias guapa,.. la verdad que super rico,..además para muchas cosas,.. para arroz , para burritos , carnes,.. hasta pescado a la plancha... espero que os guste, besitos bego

Sacri dijo...

Pues me tomo nota de este alioli para probarlo.
Besitos

La dieta mediterranea de Carmen dijo...

k interesante..nunca se me hubiera ocurrido...
Muaks

Débora de Lucas dijo...

que original¡¡¡¡

sandra/ josemaria dijo...

ummmm tiene que estar delicioso

laury dijo...

que original! entre una mezcla de alioli y guacamole,riquisimo debe estar! me lo anoto para probarlo.
saluditos y gracias por las felicitaciones!

Unknown dijo...

Gracias chicas,.. que no se diga que no aprovechamos las cosas jeje,. y tengo que decir que estaba muy rico,. .besitos bego