Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

jueves, 1 de marzo de 2012

Ordenando el blog

Bueno ,.. voy a empezar a repetir recetas ,.. más que nada por las fotos ,.. asi que las que vaya renovando , las iré poniendo aqui ,.. hoy le toca a

Pechugas de pollo en salsa de naranja

Hubo un tiempo en que no tenía la máquina de fotos , se me había roto , asi que muchas recetas se quedarón sin su imagén ... también me pasó , qué tuve un problema con el ordenador y se me perdierón fotos,.... asi que en algunas recetas sale cómo un rectángulo blanco ,... a ver si poco a poco lo ordeno , gracias , besitos bego

4 comentarios:

Isa dijo...

Buena idea, así vemos recetas que se nos pasaron. La de las pechugas tiene buena pinta y facilita, como me gustan a mi.

anamelm dijo...

Yo lo he pensado para recetas con fotos terribles, del principio... buena iniciativa! Y de paso, las rescatamos!

Unknown dijo...

Gracias chicas, he visto que blogger ha cambiado algunas cosas y he tenido que volver a entrar ... bueno,.. espero que os guste el nuevo look, a ver si poco a poco voy retomando las viejas recetas y todo esto lo pongo al día, besitos bego

A.L.M. dijo...

Hola! me ha encantaado tu blog y tus recetas. He descubierto esta página www.cazarecetas.com, donde puedes subir tus recetas, promocionar tu blog y ganar un dinerillo con ellas. Echale un vistazo a ver si te interesa.
Un saludo!