Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

domingo, 12 de febrero de 2012

Tosta de queso semicurado con huevo de codorníz


Tosta de queso semicurado con huevo de codorníz

- Pan en rodajas
- Huevos de codorníz
- Queso semicurado en lonchas
- Aceite virgén extra de oliva

Pasos

- Cogemos las rodajas del pan , y en una sartén las ponemos a tostar ( también vale la tostadora ).

- Una vez tostados, los ponemos en platos individuales , y les añadimos por encima aceite de oliva , luego un par de lonchas de queso semicurado , y encima de estos , un huevo de codorníz crudo.

- Lo llevamos al microondas , y lo ponemos al mínimo , hasta que el queso esté derretido,.. menos de un minuto , sacamos y comemos enseguida.

* Bueno ésto es lo que se me ocurrió hacer hoy de entrante , no le añadí sal , por aquello de no abusar , y ya que el queso lo tiene... me pareció más que suficiente,..

* Mi marido se comió 3 ,... creo que la próxima vez,.. pondré lonchas más gruesas... besitos bego

3 comentarios:

Olivia dijo...

Me encanta el color que da el perejil en la bechamel. Me acordaré para la próxima vez que haga croquetas.

Unknown dijo...

gracias..supongo que te refieres a las croquetas de bacalao ,.. te ha salido en el post de abajo tú comentario,.. pero no hay problema... lo he recibido,.. muchísimas gracias,.. besitos bego

La dieta mediterranea de Carmen dijo...

k tosata tan riuca y sencilla..buenisima idea...tomo nota.

Muaks