Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

miércoles, 29 de febrero de 2012

Tortilla Rusa


Tortilla Rusa

- 1 bote de menestra de verduras
- 2 huevos
- Sal fina
- Surimi para decorar
- Aceite de oliva

Pasos

- Calentamos la menestra de verduras y escurrimos muy bien .

- Luego separamos las claras de las yemas , y batimos a punto de nieve las claras , por otro lado batimos las yemas con un poco de sal fina , mezclamos todo suavemente.

- Pondremos la menestra de verduras escurridas y volvemos a mezclar .

- En una sartén , calentamos un poco de aceite de oliva y echamos la tortilla , dejaremos cuajar , ... y luego con ayuda de un plato , le daremos la vuelta , y volvemos a dejar que se cuaje .

- Sólo es emplatar y decorar al gusto,..en este caso le puse surimi en tiras.

* Cuando una está todo el día de un lado para otro , es normal no tener ganas de meterse en la cocina , pero había que cenar ,.. asi que con un bote de menestra y unos huevos,.. se puede hacer una cena rápida , y rica.

* No puedo decir que sea idea mía,.. porque ahora tengo un problema ,..cómo me paso por muchos foros de cocina y blogs,.. ya no sé si lo he visto o no por ahí,... ays.. tengo una memoria pésima ,.. besitos bego

* Hay que tener cuidado cuando se parte , porque se deshace muy facilmente,.. besitos bego

10 comentarios:

La cocina de Camilni dijo...

Me encantan las tortillas y esta de verduras como la ensaladilla, tiene que estar rica.
Saludos

Unknown dijo...

Gracias guapa,.. una excusa más para comer verduras jeje,.. besitos bego

Mariló dijo...

Ala Bego, que buena idea!!!! esa tortilla cae en mi casa si o si!!! gracias guapa por compartir que pintaaaaa!! besos Mariló

mari carmen www.elhornodemaria.com dijo...

Ummm que rica y muy fácil...bs

anamelm dijo...

Oye que original usar la menestra para una tortilla! Nunca lo he hecho... me lo apunto!

Unknown dijo...

Muchas gracias chicas... yo creo que este tipo de tortilla con la menestra se la ví a alguién juraría que sí,.. pero no recuerdo,.. vamos que no es una idea 100% mía ,.. desde luego para un apuro , viene genial, besitos bego

Tara dijo...

Ala que tortillaza Bego!!!Se ve riquisima!!Besitos cielo!!!

Unknown dijo...

Buenas soy de Venezuela,me encantan las tortillas.porfa,expliquemen que quiere decir menestra de verduras.Gracias

begojj dijo...

Hola Teresa disculpa que no te haya contestado antes.

La menestra ...es una mezcla de verduras ...normalmente guisantes ...zanahorias...papas...ect

Saludos

begojj dijo...

Hola Teresa disculpa que no te haya contestado antes.

La menestra ...es una mezcla de verduras ...normalmente guisantes ...zanahorias...papas...ect

Saludos