Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

miércoles, 15 de febrero de 2012

Naranjas Ribera , mi premio ya lo tengo aqui.

¿ Habeís visto que caja más grande me han mandado ? GRACIAS ... todo por que participé en el sorteo de una caja de 10 k de Naranjas Ribera , por supuesto gracias a tod@s los compis del face , por haberme votado .... os pongo en enlace del facebook también Naranjas Ribera ... estoy segura que más de una se apuntará a su muro ,.... porque vamos ,.. sólo ver la pinta que tienen y ese color tan fresco,... es para ir corriendo a hacerme un zumo ahora mismo .... pero primero hay que ser de agradecidos y darles las GRACIAS .... a parte , me han regalado un pequeño imán para la nevera jeje,.. me vá a faltar tiempo para tenerlo pegadito allí jeje.

Prometo hacer la receta del bizcocho que me han mandado ,... ayyyys que contenta estoy ,... os pongo en enlace de mi receta ganadora de su muro .

Crema fría de naranjas Es una receta super sencilla y muy rica ... si soís más de dos personas ,.. teneís que poner más cantidad,.. ya sabeís que yo todo lo hago a ojo... jeje

Besitos bego,... GRACIAS , de nuevo.

No hay comentarios: