Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

sábado, 25 de febrero de 2012

Garbanzos con chistorra y huevos de codorníz

Garbanzos con chistorra y huevos de codorníz

- 1 chistorra
- 1 bote de garbanzos cocidos
- Huevos de codorníz.
- Aceite de oliva
- Sal fina
- Ajo picado

Pasos

- Lo primero es enjuagar los garbanzos y escurrirlos.
- Luego pondremos en una sartén un poco de aceite de oliva y parte de la chistorra cortada en trozos , dejamos hacer .

- A continuación añadiremos el ajo picado y los garbanzos cocidos , sazonamos , iremos removiendo poco a poco , hasta que esté todo bien mezclado .

- Una vez terminado , reservamos , y en otra sartén pequeña con aceite caliente , freímos los huevos de codorníz.

- Ya sólo en emplatar .

* Ésta fué la cena de hace varios dias ,... y os la pongo hoy ,.. besitos bego

3 comentarios:

Juanjo dijo...

Un plato muy rico, me encantan los garbanzos :) los huevos de codorniz te han quedado bien, yo soy un desastre friéndolos jejeje

Unknown dijo...

Hola Juanjo,.. no creas que se me dan bien ¡eh!... soy de las que huyo cuando empieza a saltar jaja,... el truco es hacerlo en una sartén pequeña..asi no se desparraman por la sartén,.. besitos bego

LOLITOBA dijo...

esta seguro le encanta ami hijo es un gran amante de todas las legumbres
gracias