Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

sábado, 25 de febrero de 2012

Filetes de merluza con vieiras y salsa de almendras

Filetes de merluza con vieiras y salsa de almendras

- Filetes de merluza congelados
- Vieiras congeladas
- 4 tomates maduros
- 2 dientes de ajo picados
- 1 hoja de laurel
- Perejíl picado
- Cebolla picada
- 1 vaso de vino Pedro Ximenez
- Sal fina
- Pimienta negra
- Almendras crudas

Pasos

- Primero lavaremos muy bien los tomates , cortaremos a trozos , despepitamos .

- En una cazuela , añadimos un poco de aceite , el tomate , la cebolla , el ajo , el perejíl , y dejamos hacer a fuego suave . Cuando ya el tomate se vaya deshaciendo , añadiremos el vaso de vino , dejamos evaporar , quitamos a continuación la hoja de laurel y pasaremos todo por la batidora .

- Después añadimos un poco de agua ( menos de medio vaso ) , la merluza congelada , las vieiras y salpimentamos

- Mientras se van haciendo , cogeremos dos puñados de almendras que picaremos , y directamente lo echaremos a la salsa , dejamos hacer todo , hasta que la salsa espese a nuestro gusto.

* Un plato muy rico,.. la base siempre es la misma , tomate , cebolla , ect,... lo bueno es ir cambiando del tipo de vino , o poner ingredientes extras ,..cómo es en éste caso la almendra,.. espero que os guste,.. besitos bego.

6 comentarios:

Juanjo dijo...

Ayer probé una salsa de almendras que me encantó, era sobre patatas cocidas así que sobre merluza estará mucho mejor :)

Unknown dijo...

¿ Sólo sobre las patatas cocidas ? que rico,.. para estas cosas es mejor tener el pan al ladito , espero que te guste , besitos bego

MIS COMIDITAS dijo...

Le he echado un vistazo a tu blog y me gusta....me quedo como seguidora...te dejo la direccion del mio por si quieres echarle un vistazo..
http://misscomiditas.blogspot.com/

mari carmen www.elhornodemaria.com dijo...

Ummm que rico Bego...las salsas con almendras me gustan mucho,con pescado tiene que estar de muerte bs

Delicias dijo...

Pero que plato más rico, me encanta.

Tomo buena nota de esa salsita, que debe estar de vicio.

Besos guapetona!!!!

Unknown dijo...

Muchas , me alegro mucho que os haya gustado,. ahora no me dá tiempo , pero mañana intentaré ponerme al día con vuestros bolg, besitos bego