Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

viernes, 27 de enero de 2012

Pastel de aguacate y surimi en la Revista Casa Diez


Pastel de aguacate y surimi en la Revista CASA DIEZ


¡ Qué sorpresa me he llevado hoy! ... resulta que participo en el Facebook en la página de Casa Diez

Y hoy ha salido la revista , nos habian comentado , que iban a poner fotos de las seguidoras de su página , pero yo no pensaba que fuera la mía en ésta edición ,.... asi que cuando la he abierto ,.. me he quedado,.. ¡ guauuu ! jaja,.. es un detalle por parte de la revista y página , asi que se lo agradezco un montón ,... porque siempre te ilusiona verte en una revista y más siendo de cocina .

Aqui os dejo la receta que ya conoceís muchas Pastel de aguacate y surimi

Bueno el 4º cumpleblog , fué ayer ,... asi que me lo tomo cómo un regalo ,... no sabeís cómo me han alegrado el día ,.. besitos bego

5 comentarios:

Catieu dijo...

Muchissimas felicidades!!! Menudo regalo cumpleblog....
Feliz finde guapa

Delicias dijo...

Muchas felicidades, que ilusión te ha debido hacer. Que mejor regalo para el cumpleblog, jejeje.

Besotes guapetona, feliz fin de semana!!!

María Alonso dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!! Un regalo ideal de cumple.
Besinos guapa

Isa dijo...

Qué mejor regalo de aniversario que este reconocimiento público. Felicidades.

Unknown dijo...

Muchas gracias ,.. la verdad es que te alegra el día,.. vosotras también podeís ¡eh!.. si mandaís la receta a la revista o bien estaís por el face en su página ,... participar... y seguro que saldreís en alguna de sus revistas...yo estaré dando guerra por allí jeje,.. besitos bego