Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

viernes, 20 de enero de 2012

Macedonia de fresas ,plátano , miel y chocolate rallado ( Chef Yanira )


Macedonia de fresas , plátano , miel y chocolate rallado

- Fresas
- Plátano
- Miel
- Chocolate para postres rallado

Pasos

- Primero lavamos muy bien las fresas y cortamos .

- Pelamos 1 plátano y cortamos en rodajas.

- Lo ponemos todo junto en un bol pequeño para me que se mezclen . Luego lo ponemos en un plato llano.

- Le echamos por encima de la fruta la miel ... y con un rallador , rallamos un poco de chocolate ... y listo para comer.

* Y éste el postre que ha preparado con la ayuda de mamá .... la verdad es que me impresionó que ella solita sacara la idea de la miel y el chocolate,.. aunque me dijo que lo quería líquido,.. al final,.. lo hemos puesto rallado , muy rico.

2 comentarios:

Te de Ternura dijo...

Me gusta este POSTRE!!!, si me gusta MUCHO:)

Unknown dijo...

Gracias... a la peque le hará mucha ilusión ver tú comentario... la verdad es que quedó rico,.. besitos bego