Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

viernes, 20 de enero de 2012

Fresas con natilla de chocolate ( chef Yanira )

Fresas con natilla de chocolate

- Fresas
- 1 bote pequeño de natilla de chocolate líquida

Pasos

- Lavamos muy bien las fresas y las cortamos en trocitos ( mi mamá me ayudó ).

- Las ponemos en un tarrito pequeño , y las bañamos con la natilla de chocolate líquida.


*A mi hija de 8 años últimamente le dá por " inventarse " recetas ,.. le gusta estar en la cocina , asi que vamos a aprovechar el entusiasmo y vamos a poner sus recetas aqui,...asi también las podreís hacer con vuestros hijos ,.. muy rico.

No hay comentarios: