Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

jueves, 4 de agosto de 2011

Tallarines con langostinos y alioli al pimentón.


Tallarines con langostinos y alioli al pimentón

- Tallarines
- Ajo
- Perejíl picado
- Aceite de oliva
- Langostinos congelados
- Leche entera fría
- Pimentón dulce
- Sal fina

Pasos

- Ponemos en una cazuela , un poco de aceite , el ajo y el perejíl picados y añadimos agua . Dejamos que hierva y bajamos un poco el fuego , luego añadiremos los tallarines partidos por la mitad , junto a los langostinos congelados , y dejamos hacer.

- Mientras en el vaso de la batidora , ponemos dos dientes de ajo , una pizca de sal fina , y perejíl picado , pasamos la batidora .

- Luego añadiremos cómo tres dedos de leche fría ( yo suelo hacerlo a ojo )... y a continuación iremos echando un hilillo de aceite al vaso , mientras le damos a la batidora,.. hasta que tenga el espesor que nos guste.... a mitad, le echaremos el pimentón dulce al gusto.

- Ya sólo es emplatar y comer.

* Receta sencillísima.. perdonar que no ponga cantidades,.. pero ya sabeís que yo suelo hacerlo todo a ojo , besitos bego

5 comentarios:

Juanjo dijo...

Esto me lo cenaba ahora mismo :)

Besos Bego

Unknown dijo...

Gracias , perdón por el retraso , ando de vacaciones, besitos bego

Catieu dijo...

Que rico Bego!!! Contigo siempre hay ideas faciles y deliciosas!!!

Chus dijo...

Hola guapa, te acabo de conocer a traves del fogon de los cocinillas, en el cual a partir de ahora yo tambien voy a participar. Tienes unas recetas de las que a mi me gustan, faciles y sin complicarnos, eso si, ricas como las que mas. Me alegra haber dado con tu blog y me quedo de seguidora para no perderme nada a partir de ahora. Besotes

http://paraestarporcasa.blogspot.com

Unknown dijo...

Gracias....Catieu, ya sabes que yo no me complico mucho la vida jeje.

Dae ,gracias ...ando de vacaciones, cuando regrese ya me pongo al día con los blogs, besitos bego