Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

viernes, 4 de marzo de 2011

Pollo con verduras ( Pizza Pan )

Pollo con verduras

- Pechuga de pollo troceada
- Brócoli
- Champiñones laminados
- Ajo picado
- Perejíl picado
- Salsa de soja
- Aceite de Oliva

Pasos :

- Primero ponemos en una sartén amplia ( yo lo hice en el Pizza Pan, nivel 2-3 )... un pizco de aceite de oliva , a continuación dejamos calentar y añadimos el brócoli partido y los champiñones , el ajo picado , y el perejíl , tapamos la sartén ,..con una pala de madera le iremos dando vueltas,.. a fuego suave .

- Cuando pase unos 10 minutos , añadimos la salsa de soja al gusto , comprobamos como estan de tiernas las verduras , si vemos que le queda poco , añadiremos el pollo , removemos y taparemos de nuevo.

- Sacarlo cuando veaís que ya está a vuestro gusto.

* Un plato, sencillo y muy rico . besitos bego

pd,.. cómoo veo que lo de poner fotos vá para largo ,... pondré las recetas que estoy haciendo,.. que ya tengo mono , y cuando sepa cómo es el nuevo programa que tengo ahora,.. prometo ponerlas.

No hay comentarios: