Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

miércoles, 16 de marzo de 2011

Pollo al curry con fideos de arroz



Pollo al curry con fideos de arroz

- 3 pechugas de pollo troceadas
- Fideos de arroz
- Curry
- 1 manzana
- Cebolla picada
- Pimiento rojo, amarillo y verde picado
- Sal fina
- 2 bricks de nata para montar
- Aceite de oliva

Pasos

- En una sartén ponemos aceite , doramos el pollo troceado y reservamos

- Lavamos , pelamos y troceamos finamente la manzana . En la misma sartén que doramos el pollo ,ponemos un poco de aceite , añadimos la cebolla , el pimiento y la manzana , a fuego suave y tapamos con una tapa.

- Después de unos 15 -20 minutos , pasamos todo por la batidora , y añadimos la nata , con una pizca de sal y el curry al gusto . Dejamos cocer todo unos 10 minutos y luego añadimos el pollo y dejamos que se haga , hasta espesar la salsa.

- Seguimos las instrucciones de los fideos de arroz,.. en mi caso,.. es poner en un cazo agua , hervirlo , y retirarlo del fuego ,.. y añadir los fideos de arroz y tenerlos 4 minutos , yo lo puse un poco más , que nos gusta más blandos. Luego escurrimos y ya emplatamos ,... hay que comerlos enseguida .

* Bueno riquísimo ,... y la prueba es que mi hija repitó plato y mi marido también,.. yo había hecho algo parecido , pero sin la manzana y el pimiento... éste os lo recomiendo si os gusta el curry.

Besitos bego

8 comentarios:

Espe Saavedra dijo...

me encanta este tipo de receta para el pollo.el curry es q me vuelve loca.pero yo nunca use nata para montar para cocinar..

Unknown dijo...

Yo es que prefiero tener de montar en casa,.. he comprobado ,..o al menos eso me parece que la de cocinar es casi lo mismo que la de montar,.. además,.. me gusta cómo se queda de espesa la salsa,.. claro que hay que vigilar,.. que si te descuidas,.. se espesa demasiado jeje,.. ya sabes... no me complico mucho en la cocina

Puedes usar la otra ¡eh! jeje , besitos bego

Omy dijo...

QUe pintaza tiene este pollo!!!! Me suscribo!!



www.lasrecetasdeomy.blogspot.com

Unknown dijo...

Gracias , ahora justo te iba a escribir en tu blog,.. y te me has adelantado,.. besitos bego

Federica Simoni dijo...

gnam gnam che buono!!!!!!!!ciao!

Unknown dijo...

Gracias guapa , besitos bego

orquidea59 dijo...

Simplemente riquísimo. Receta a la saca.
Besazos

Unknown dijo...

Gracias guapa, besitos bego