Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

viernes, 18 de marzo de 2011

Papas rellenas


Papas rellenas

- 3 papas grandes
- 2 latas de atún
- Maíz en conserva
- Mantequilla
- Mayonesa
- Jamón cocido
- Queso rallado

Pasos

- Primero lavamos muy bien las papas , y luego las pinchamos las papas con un palillo por varias partes ... las metemos en el microondas sin que se toquen unas a otras , lo ponemos a máxima potencia , unos 12 minutos , ( depende del grosor y tamaño ) , si aún no están cocidas , se meten otros minutos más.

- Mientras mezclamos el atún con la mayonesa y el maíz , y en otro bol pondremos el jamón picado con el queso rallado y un poco de mantequilla derretida

- Sacamos las papas del microondas , y partimos por la mitad , con una cucharita iremos quitando la pulpa , una la mezclaremos con la el atún, el maíz y la mayonesa ,..y luego la pondremos en esa mitad que hemos quitado.

- La otra , mezclamos la pulpa de la papa , con el jamón, mantequilla derretida y el queso rallado , rellenamos la papa , y ésta la pondremos medio minuto en el microondas para que se derrita el queso.

* Para una cena rápida y divertida, besitos bego

pd, admite mil rellenos , mi marido se lo comió con gulas al ajillo , pero no tengo fotos , porque cenó más tarde , sorry

15 comentarios:

capisi dijo...

Que ricas patatas, te han quedado de 10
Un beso.

Federica Simoni dijo...

mmmmmmmm...che buone!

Espe Saavedra dijo...

y q nunca hice patatas rellenas....ainsss..me han encantado

fely dijo...

las patatas rellenas tienen muchas formas de hacerse esta aún no la hice..así que me la quedo.Bexinos

orquidea59 dijo...

Te han quedado rica, ricas.
besos

Isabel Aguilera dijo...

Que me gustan a mi una de estas patatitas.
Te quedaron muy ricas.

Saludos.

Noelia dijo...

qué ricas esas patatas!

Joan Benlloch dijo...

sabrosonas y, sobre todo, faciles de preparar... perfectas.

Unknown dijo...

Muchas gracias,... ya digo que para una cena rapidita , viene genial , besitos bego

Sonia dijo...

Qué rico y rápido!!! Creo recordar que alguna vez he hecho algo parecido.

Una cosilla, si metes las papas en una bolsa de plástico bien anudada se hacen antes en el microondas.

Besos.

Unknown dijo...

Hola guapa,.. pués eso nunca lo he probado,..además ten en cuenta que tendría que ser una bolsa de plástico, apta para microondas,.. al no ser que lo metas en un recipiente también apto ,.. pero vamos que no lo he probado de esa manera,.. si lo haces,.. me cuentas ,.. besitos bego

marianna franchi dijo...

Troppo invitanti!devono essere di un buono! Un abbraccio e complimenti

Unknown dijo...

Muchas gracias, besitos bego

♥ Ana dijo...

Oyeee, pues con gulas al ajillo, como se las comió tu marido, también tienen que estar de muerte lenta, que ricas, además, como dices tú, admiten muchísimos rellenos
Un besito, guapa

Joan Benlloch dijo...

Sabroso, sabroso y facil de hacer. Una buena idea.