Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

lunes, 14 de marzo de 2011

Papas asadas con brandada de bacalao


Papas asadas con brandada de bacalao

- 3 papas grandes con piel
- Bacalao desalado
- Aceite de oliva
- 1 diente de ajo
- Leche
- Sal fina

Pasos

- Primero ponemos el bacalao en una cazuela con agua hirviendo y lo dejaremos unos minutos . Luego lo retiramos , cuando esté templado lo desmenuzamos.

- En el mortero , machacaremos el diente de ajo con una pizca de sal , y lo añadiremos al bacalao.

- En un sartén lo ponemos , iremos añadiendo poco a poco , primero aceite , removiendo muy bien con una cucharada de madera , luego pondremos un poco de leche , y repetiremos asi poco a poco.

- A medio camino de la crema , yo lo pasé todo por una batidora , hasta conseguir la consistencia adecuada.

- Lavamos muy bien las papas , luego las pinchamos por varios lados con un palillo. Las pondremos en el plato del microondas , sin que se toquen las papas entre sí. A máxima potencia , el tiempo varía del tamaño que tenga , para empezar poner 10 minutos , y ya luego las vaís pichando para ver si ya están cocidas por dentro.

- En un plato , partimos las papas por la mitad , y les hechamos la crema por encima ,espolvoreamos con un poco de perejíl picado.

* Ésta receta es de hace mucho , espero acordarme de todos los pasos ,... la saqué de varios enlaces de internet ,... y el resultado fué el de la foto, nos gustó mucho. Besitos bego

7 comentarios:

CARMEN dijo...

Madre mía como tienen que estar esas papas.
Con lo que nos gusta el bacalao, creo que caerá cualquier día de estos.
besitos y feliz semana

Toñi Sempere dijo...

que plato más rico , me encanta la brandada de bacalao!!

Espe Saavedra dijo...

muy buena idea

orquidea59 dijo...

La brandada de bacalao me gusta mucho y así con las patatas, completo el plato.
Besos

Davinia dijo...

Que combinación más buena, la patata y brandada de bacalao.Riquisimo.
Besitos

Catieu dijo...

Que ricas!!! Un plato completito. M'encanta la brandada i mira que hace mucho qu eno preparo....

Unknown dijo...

Gracias , me alegra saber que os gusta,.. no sé si lo hareís como yo , la Brandada,.. acepto sugerencias .

Muy rico por cierto,.. a ver si lo vuelvo hacer, que a la peque le gustó mucho, besitos bego