Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

domingo, 6 de marzo de 2011

Milhojas de berenjenas ( Pizza Pan )


Milhojas de berenjenas

- 2 berenjenas
- Carne picada mixta
- Pimiento rojo , amarillo , y verde ( yo lo compro ya troceados y congelados )
- Cebolla picada ( la usé congelada )
- 2 tomates maduros
- Perejíl picado
- Ajo picado
- Aceite de oliva
- Sal fina
- Pimienta negra molida
- Queso rallado

Pasos

- Primero lavamos muy bien los tomates , cortamos en gajos y quitamos las pepitas , luego los troceamos y reservamos.

- En el Pizza Pan,.. ponemos un pizco de aceite , y añadimos los pimientos , la cebolla , los tomates , el ajo picado y el perejíl , lo pondremos al nivel 2 , con la tapa y dejaremos hacer.

- A los 10 minutos , pondremos la carne picada , añadiremos una pizca de sal y la pimenta negra al gusto , tapamos removiendo con una espátula de madera de vez en cuando.

- Cuando se haga todo , apagaremos la Pizza Pan ,.. y hecharemos todo a un bol , donde lo trituraremos con la batidora.

- Lavamos bien las berenjenas , quitandole el trozo de las hojas , y cortaremos en láminas .

- Volveremos a enceder la Pizza Pan , y pondremos las láminas de berenjenas , tapamos , y de vez en cuando le daremos unas vueltas , hasta que estén hechas.

- En un plato ,.. pondremos primero una lámina de berenjena y luego unas cucharadas de la mezcla de la carne y verduras ... después otra lámina encima y volveremo a hechar la carne terminando con una lámina más. Espolvoreamos con queso rallado y lo meteremos en el microondas para que se derrita el queso,.. medio minuto a mínima potencia.

* Esta fué para cenar hace unos días,.. y nos gustó mucho,.. espero que a vosotr@s también, besitos bego

6 comentarios:

orquidea59 dijo...

Hoy precisamente he publicado en mi blog, algo muy parecido a tu receta.
Rico, rico.
Besos

Anónimo dijo...

Begoj es que la berengena es estupenda para hacer con carne picada, también lo hago parecido. Feliz semana

Unknown dijo...

Muchas gracias,.. yo las iba hacer rellenas , pero por no ir más rápido se me ocurrió hacerlas de esta manera.

Un besote para las dos, besitos bego

Unknown dijo...

Gracias a tí,.. supongo que hay miles de variantes,.. por cierto , que a ver si me compro unos cuchillos nuevos,.. que no veaís lo que me costó cortarlas en lonchas,.... eso es para expertos jaja,.. besitos bego

LOLITOBA dijo...

me encantannnn ummmmm besito

Unknown dijo...

Gracias,.. besitos bego