Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

miércoles, 30 de marzo de 2011

Lomos de merluza con salsa de champiñones



Lomos de merluza con salsa de champiñones

- 3 lomos de merluza
- Champiñones laminados
- 1 vaso de oporto
- Ajo picado
- Perejíl picado
- 1 cucharada rasa de harina
- Sal fina
- Pimienta negra molida
- Aceite de oliva
- Cebolla picada

Pasos

- En una cazuela amplia , ponemos un poco de aceite , dejamos calentar , añadimos una cucharada rasa de harina , luego pondremos 1 vaso de oporto , los champiñones , la cebolla picada , el perejíl y el ajo , removemos bien y dejamos evaporar un poco ,.. después añadiremos medio vaso de agua , y dejamos hacer un poco.

- Añadiremos luego la sal y la pimienta negra , y a continuación , los lomos de merluza , tapamos la cazuela con una tapa ,.. y dejamos hacer,.. removiendo de vez en cuando un poco y hechando por encima del pescado la salsa para que se haga bien por ambos lados.

- Antes de sacar el pescado , dejar que reduzca la salsa al gusto.

* Esta ha sido la cena de hoy ,.. muy rico ... besitos bego

13 comentarios:

fely dijo...

estos lomitos co esa salsa no tienen desperdicio...bexinos wapa

Davinia dijo...

Me encanta la merluza y fresca todavía más... me gusta la salsa que has hecho.Las salsas de champiñones suelen estar riquisimas.
Besotes

María Alonso dijo...

Cuándo me invitas a cenar??????????????
Besazos preciosa.

Maryam dijo...

Hola Bego!

me he venido corriendo a dejarte un comentario en cuanto he visto esta maravilla en MR.

Qué cosa más rica! Esta me la hago adaptada a mi.

Un besín :)

♥ Ana dijo...

Me encanta la merluza, es el pescado que más comemos en casa, y no veas lo buenísimo que está con esos champiñones
Un besote

Espe Saavedra dijo...

con ese vino fantastico

Unknown dijo...

Me alegra saber que os gusta la idea,.. la verdad que con el saborcillo del vino,.. queda riquísimo,.. ya se lo había puesto a los champiñones alguna vez,.. pero no con el pescado,.. y a nosotros por lo menos , nos gustó.

Davi,.. tú comentario no me sale aqui,.. y no sé porqué,.. sin embargo, sí lo recibo en mmi correo.


Un besote a todas, bego, gracias

Catieu dijo...

Que ricos con esta salsita de champis.... Me guardo la receta que tengo congelados.

Sonia dijo...

Se me ha hecho la boca agua, tiene una pinta... ésto lo tengo que probar, además facilito.

Un besazo, guapetona.

Sonia.
http://unamadreimperfecta2.blogspot.com/

Unknown dijo...

Gracias,.. espero que os guste tanto como a nosotros,.. la verdad que el saborcillo del oporto,.. no nos dejó indiferente jeje, besitos bego

LOLITOBA dijo...

me apunto , que rico ays quien lo pillara ahora mismo jajajjaun besote guapa

capisi dijo...

Aghhh para mojar una barra de pan que rico..me llevo la receta pa mi dieta, un besico.

Unknown dijo...

Gracias a vosotras ,.. espero que os guste, besitos bego