Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

martes, 15 de marzo de 2011

Crema de lentejas y berros


Crema de lentejas y berros

- Lentejas pardinas
- 2 zanahorias
- Berros
- Cebolla picada
- Ajo
- Sal fina
- Pimienta negra molida
- Queso rallado
- 2 papas
- Aceite de oliva

Pasos

- Primero lavamos muy bien las zanahorias , pelamos y cortamos en rodajas , luego pelamos las papas y troceamos. Reservamos

- En una cazuela alta , ponemos un chorrito de aceite de oliva , la cebolla picada y el ajo , le damos un par de vueltas con una cuchara de madera , luego añadimos las papas , las zanahorias y las lentejas .

- Hechamos agua , dejamos que hierva , y añadimos luego los berros ya lavados y troceados con las manos . Le ponemos una pizca de sal fina y un poco de pimienta negra molida.

- Una vez cocinado los ingredientes , lo pasamos todo por la batidora . Ya en el plato espolvoreamos con queso rallado.

* Otra de las recetas que tenía en pendientes ,... decir que en Canarias , a los potajes , o purés,.. se les suele poner queso en tacos , tipo semicurado ,... muy rico,.. asi que yo como no tenía le puse un poco de queso rallado.

Espero que os guste, besitos bego

3 comentarios:

Espe Saavedra dijo...

es como mas me gustan las lentejas:en crema o pure,vaya

Catieu dijo...

Que rica!!! bien calentita, con estos dias de lluvia que tenemos, entraria genial.......

Unknown dijo...

Gracias ,... la verdad que ahora sí que sienta de maravilla una cremita , besitos bego