Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

domingo, 6 de marzo de 2011

Chipirones en salsa de verduras


Chipirones en salsa de verduras

- Chipirones congelados
- 2 tomates
- 2 zanahorias
- 2 calabacines
- Cebolla picada
- Ajo picado
- Perejíl picado
- Vino blanco
- Pimienta blanca
- Sal gorda
- Aceite de oliva

Pasos

- Una vez descongelados los chipirones , los limpiamos bien y reservamos.

- Pelamos y cortamos las verduras , que pasaremos por la picadora . El tomate lo cortaremos a trozos y quitaremos las pepitas

- En una cazuela , ponemos un poco de aceite de oliva , el ajo , la cebolla , las verduras picadas , y el tomate ,.. rehogamos bien a fuego suave.

- Cuando ya veamos que el tomate se deshace , hecharemos medio vaso de vino blanco , que dejaremos evaporar un poco , después pondremos la pimienta blanca y un puñadito de sal gorda , y el perejíl picado , añadiremos también un vaso de agua, dejamos que se cueza unos minutos y pasaremos todo por la batidora .

- Luego pondremos los chipirones en la cazuela , taparemos con la tapa y dejaremos que se hagan , a nuestro gusto.

* Esta receta es del año pasado, aún tengo problemas para poner bien las fotos con el programa nuevo, pués no sé recortar , ni darle brillo a la foto,.. pero ya tenía mono de ponerlas.

* La verdad es que se me hizo tarde y no dejé reducir bien la salsa ,.. pero mejor si se deja un poco más ... de todas formas estaba muy rico.

besitos bego

2 comentarios:

orquidea59 dijo...

Yo los veo muy ricos.
Besos

Unknown dijo...

Gracias ... tendría que haber espesado un poco más la salsa,.. pero habían ganas de comer jeje, besitos bego