Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

lunes, 7 de marzo de 2011

Bizcocho de plátano de Marta ( Chef of Matic )



* Esta receta la saqué del blog http://www.aponerlamesa.com/2009/04/bizcocho-de-platano.html

Yo le cambié un poco la cantidad de ingredientes , porque mi báscula de cocina se volvió loca ,.. creo que hay que cambiarle las pilas jeje.

Bizcocho de plátano

- 2 plátanos y medio más.
- 190 grs. de azúcar
- 4 huevos
- 200 grs de harina
- 1 sobre de levadura
- 3 medidas de la cuchara grande de la Chef of de aceite de oliva
- 1 pizca de sal
- Mantequilla para untar el molde
- Azúcar glass para decorar.

Pasos

- Primero puse el azúcar junto con los huevos y una pizca de sal , en el vaso picadora de la minipimer y lo trituré

- Engrasamos la cubeta con un poco de mantequilla , le ponemos la pala de amasar , primero echamos , la mezcla del huevo , y luego la harina y la levadura en polvo . Cerramos la tapa . Programa 50 ,.. amasa ella sola durante 6 minutos . Cuando acabe, abrimos la tapa y con una espátula de madera ayudamos a que se despegue la harina que haya por las paredes , también por la zona de la espátula sin dañarla. Y volvemos a darle a Start , para que vuelva a amasar.

- Luego le damos a apagar , y volvemos a programar , programa 90 , 45 minutos más , una vez acabado dejarlo en mantenimiento.

- Una vez en el plato , lo decoramos con azúcar glass.


* No sé porque no me sale el enlace directo a su página,.. a ver si lo soluciono,.. tanto tiempo sin pasar por aqui , que ya he perdido el manejo , jeje,.. besitos bego

pd,.. mi hija ya lleva 3 trozos.

5 comentarios:

orquidea59 dijo...

Alaa, que rico. Se ve muy jugoso.
Besos

Euge dijo...

pues tambien se ve muy rico,y me alegra sobre todo verte por aqui, a veces ayuda a salir adelante.animo y seguir enseñandonos cositas ricas ah!!!!! y a la proxima....... mandame un trocito .un saludiño

Sonia dijo...

Qué pinta, por favor!!!!

Yo no tengo la Chef of Matic, pero igual me atrevo a hacerlo en el horno.

Besos.

Sonia.
http://unamadreimperfecta2.blogspot.com/

Trini Altea dijo...

Jooooo qué rico!!!

Unknown dijo...

Gracias , asi he aprovechado unos plátanos... que no hay que tirar nada ¡eh! jeje,..

Sonia por supuesto que lo puedes hacer en el horno ,.. ya sabes que yo no tengo,..asi que no me toca otra que coger la maquinita jeje

Bueno a ver si retomo ya las buenas costumbres de asomar la patita,.. y gracias a vosotras por vuestros comentarios, besitos bego