Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

viernes, 26 de noviembre de 2010

Tacos de pescado al mojo verde


Tacos de pescado al mojo verde

- 1 filete de perca
- 3 dientes de ajo
- Perejíl
- Comino
- 1 pimienta picona ( guindilla )
- Vinagre
- Aceite de oliva
- Sal gruesa

Pasos

- Primero preparamos el mojo , limpiamos la guindilla de las pepitas ( yo pongo sólo la mitad, porque me gusta menos picante ) , pelamos los dientes de ajo y picamos , añadimos una vez limpio el perejíl picado ., el comino , la sal gruesa , el vinagre ( al gusto ) y el aceite. Yo lo pasé todo por la batidora.

- En un bol pondremos el pescado , junto con parte del mojo. Dejaremos macerar una hora mínimo , para que coja sabor.

- En una sartén , pondremos una pizca de aceite , calentamos y añadiremos el pescado con el mojo , y dejaremos hacer , dándole un par de vueltas para que se haga bien por ambos lados.


* Bueno , ésta fué nuestra cena,.. a la peque se lo hice a parte , porque no le gusta mucho el mojo , y eso que no picaba jeje.

* A la nena le cociné a parte unas papitas con piel ,...nada que ver con las papas arrugadas .... para nosotros , a parte una pequeña ensalada de tomate y aguacate.

Besitos bego

pd,..en Canarias hay muchos tipos de mojos , el verde puede ser de cilantro o perejíl.

7 comentarios:

Mrch dijo...

Bego, pasate por mi blog que ya hepuesto la recetilla espero que te guste tanto como ami las tuyas saludos. desde murcia.

Mrch dijo...

bego, cual es tu correo electronico
el mio es merche.gomariz@gmail.com me gustaria tener el tuyo algunas de las recetas que pongo son de unas fichas coleccionables que tengo las puedo escanear y mandartelas por por el correo.

Espe Saavedra dijo...

un platito bien completo.

Anónimo dijo...

Me apunto este plato, que rico tiene que estar, una forma diferente de presentar un pescado. Gracias por esta receta.

Unknown dijo...

Merche , gracias,...luego te mando mi correo,.. ¿ quieres que te borre el comentario ? lo digo para que no te bombandeen con publicidad tú correo.

Espe , Odile , muchas gracias a vosotras,.. espero que os guste , besitos bego

Isabel Aguilera dijo...

Uuuuummmmm,
que bueno.
Esto hay qe probarlo, seguro que me gusta.
Gracias por compartir.
Un saludo.

Unknown dijo...

Gracias Isabel,... besitos bego