Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

miércoles, 6 de octubre de 2010

Filetes de gallo fritos


Filetes de gallo empanados


- 1 gallo entero en filetes

- Harina

- Sal fina

- Pimienta negra

- Aceite de oliva

- Limón


Pasos


- En un plato ponemos la harina ,.. y rebozamos en ella los filetes . Le añadimos sal y pimienta al gusto.


- En una sartén , con un dedo de aceite , freímos los filetes , hasta que se doren bien.


- Una vez en el plato,.. le pondremos un poco de limón por encima.


* Bueno éste plato no tiene nada de especial,.. pero siempre gusta a los niños... ( justo hoy Karlos Arguiñanos , lo está haciendo en la tele,.. ésta fué la cena de ayer )... Yo lo acompañé con tomate en gajos.



6 comentarios:

Susana Rodríguez dijo...

sanito , sanito y mejor comen los niños el pescado rebozado , verdad???

María Alonso dijo...

Muy rico y sano!!!!

Habrá que hincarle el diente!!!!

Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Isa dijo...

Un plato bien sano¡¡¡¡¡¡
besos

Sonia dijo...

Hace tiempo que no compro gallo, y es un pescado que le gusta mucho a mis niñas. Casi siempre lo preparo así.

Besitos.

Domi dijo...

Si es que todo lo que esté rebozaditoooo, ummm, esto a mis niños seguro que les encanta, lo probaré. Saludos.

Unknown dijo...

Gracias ,..es algo sencillo, que todas hacemos en casa,... le he cambiado el título,.. porque no son empanados jeje,.. no llevan pan,.. sólo la harina,.y por ahorrarme trabajo,.. no lleva el rebozado del huevo jeje.

Gracias,.. besitos bego