Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

jueves, 16 de septiembre de 2010

Pollo con macarrones y tallarines


Pollo con macarrones y tallarines


- 1 bandeja de muslitos de pollo

- 2 puñado de macarrones

- 1 puñado de tallarines.

- 1 vaso de vino blanco

- Tomillo

- Ajo picado

- Pimienta blanca

- Azafrán o colorante.

- Sal fina

- Aceite de oliva

- 3 vasos de agua


Pasos


- Primero les quitamos la piel a los muslitos de pollo . En una cazuela amplia , pondremos aceite , el ajo picado y los muslitos de pollo,... dejamos hacer un poco , dándo vuelta a los muslitos.


- Después añadiremos un vaso de vino blanco, que dejaremos evaporar un poco , y a continuación 3 vasos de agua , un poco de tomillo , pimienta blanca , sal fina y el colorante , removemos bien.


- Dejamos calentar todo , y añadiremos luego los macarrones y los tallarines partidos en trozos . Tapamos con la tapa y dejamos hacer.... de vez en cuando ,.. le daremos la vuelta a los muslitos de pollo, para que se hagan bien por ambos lados.


* Bueno,.. hoy es uno de esos días que decides que vas hacer un plato de tú madre,.. Pollo con fideos,... y cuando llega la hora,. .¡ horror ! no tengo fideos,.. así que te buscas la vida por la despensa,.. e improvisas.... y eso es lo que hice , poner macarrones y aprovechas unos pocos tallarines que tenía por allí,... y salió esto,...espero que os guste.


Besitos bego


5 comentarios:

Espe Saavedra dijo...

un menu,bien completito

Joselin dijo...

Begojj que receta tan rica un menu completico y balanceado.Rico rico.

Un beso

Verónica Cava Blanco dijo...

Buenisimo!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias ,... me alegra saber que os gusta,.. besitos bego

Sonia dijo...

Desde luego que tú no te ahogas en un vaso de agua, jejeje.

Muy buena pinta que tiene.

Besos.