Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

viernes, 3 de septiembre de 2010

Filetes de Perca al Txacolí.


Filetes de Perca al Txacolí

- 1 Filete grande de Perca , partido en 4 trozos.
- Cebolla picada fina
- 1 diente de ajo picado
- Perejíl picado
- Chirlas
- Sal fina
- Txacolí ( al gusto )
- Harina
- Aceite de oliva

Pasos

- En una cazuela grande pondremos un buen chorro de aceite de oliva, dejamos calentar. Pasamos los filetes de Perca por harina , y freímos, sólo para darle un poco de color. Sacamos y reservamos.

- Añadimos a la cazuela la cebolla picada , y el ajo picado , removemos bien y a continuación pondremos el Txacolí ( algo más de un vaso, depende de la cantidad que se haga ). Dejamos evaporar un poco .

- Seguidamente, pondremos de nuevo los filetes de pescado y las chirlas , espolvoreamos con el perejíl picado y añadimos un poco de sal,... moveremos la cazuela, para que todo se mezcle bien y así no estropear el pescado ( que se podría romper si lo removemos con una cuchara de madera ).

- Tapamos la cazuela y esperaremos a que se haga, una media hora aproximandamente,... antes de servir, apagar el fuego y dejar que repose un poco.

* Estuvimos de vacaciones por el norte,.. y los dueños del apartamento que alquilamos , nos obsequiarón con dos botellas de Txacolí..... así que hoy la he usado en la comida,.. y con muy buen resultado,.. es para mojar pan en la salsita, jeje,.... hay que aprovechar, antes de que empieze la dieta por endésima vez jaja.

* La foto, no puedo ponerla,.. esperaré a mi marido para que me diga porque no me deja el ordenador ver la tarjeta,... en cuanto pueda prometo ponerla,.. besitos bego

4 comentarios:

María Alonso dijo...

Me gusta tu receta y además es de las que puedo mojar pan

Besitos!!!!!!!!!!

Espe Saavedra dijo...

pues no he probado nunca ese vinito..desde luego tiene una pinta estupenda

capisi dijo...

Que rico guisadito, un beso.

Unknown dijo...

De verdad que estaba rico , rico,... aún me queda otra botella,.. así que ya iré mirando que puedo hacer con ella jeje,... besitos bego