Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

martes, 3 de agosto de 2010

Ensalada de pasta ( otra variante )


Ensalada de pasta ( otra variante )


- Pasta Gallo Tulipanes con vegetales

- Mantequilla

- Aceitunas negras

- Jamón cocido

- Sandía

- Piña en su jugo

- Queso semicurado

- Aceite y vinagre

- Sal fina.


Pasos


- Primero cocinamos la pasta al gusto, nosotros la preferimos un poco más guisada y no tan al dente , en el agua añadiremos una pizca de sal y 1 cucharadita de mantequilla.


- Mientras se hace la pasta, cortaremos las aceitunas en aros , y trocearemos la piña , el queso y la sandía, a la cuál le habremos quitado previamente las pepitas , y el jamón cocido troceado.


- Una vez cocida la pasta , la pasamos por agua fría , y escurrimos bien. En una ensaladera, pondremos todos los ingredientes y le añadiremos al gusto , un poco de aceite y vinagre al gusto , mezclamos todo bien y lo meteremos en la nevera para que esté fresquita a la hora de comer.


*Esta receta es de hace unos días, pero no podía subir las fotos ,... espero que os guste, besitos bego


No hay comentarios: