Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

jueves, 24 de junio de 2010

Travi , te seguiremos queriendo...


Te seguiremos queriendo, allá dónde estés,... besitos de mamá.


* Hay pruebas muy duras que se presentan en la vida,.. y ésta es una de ellas,... tenía 12 años, y en estos últimos días su salud empeoró,... tuvimos que sacrificarlo,... una experiencia dolorosa,.. pero al menos sé que ya no sufre,.. y espero que entendiera porque lo tuvimos que hacer,.. es una lástima que no hablase,.. podríamos habernos dicho muchas cosas....


Estoy destrozada,.. es por momentos,.. la vida sigue,... y no nos queda otra que seguir adelante,... pero desde aquí quiero hacerle un pequeño homenaje , a ese " bichito " que tanto nos ha dado. Descanse en Paz.


besitos bego

25 comentarios:

♥ Ana dijo...

Bego, te entiendo perfectamente, hace dos años que tuvimos que sacrificar a Rolf, el pobrecito ya no podía andar , estar con él en esos últimos momentos, ha sido algo que no se me va de la cabeza, muy duro, así que se perfectamente como te sientes.
No te voy a decir que el dolor se va en unos días, por lo menos, en nuestro caso, no ha sido así, aún duele, pero, es más llevadero, poco a poco sigues con tu vida pero, habrá mil cosas que te recuerden a Travi, sólo piensa que , el tiempo que ha vivido con vosotros, ha estado a cuerpo de rey y ha sido feliz, eso y sólo eso es lo importante.
Muchos besos y muchos ánimos

anamelm dijo...

Siento mucho lo de tu bichito. Te entiendo perfectamente, cuando tuvimos que tomar la misma decisión con Perla, fue muy duro y lo pasamos muy muy mal.

se les quiere tanto a los peluditos...

Espe Saavedra dijo...

yo me crie en un pueblo,teniamos una casa enorme y terreno,ni te cuento,teniamos un boxer,y tambien mas o menos con esa edad nos abandono..es triste...sobre todo porque lo teniamos desde que nació..da penica,la verdad....animo

Curra dijo...

Bego un escalofrío me ha recorrido el cuerpo entero. El més pasado tuve que hacer lo mismo con mi querídimo Bola, tenía 14 años y le echo de menos cada minuto.
Animo y una brazo muy muy fuerte.

María Ramos dijo...

Bego, un beso enorme, sé por lo que estás pasando. Aunque duela , lo mejor es pensar que así ya paró de sufrir, y claro que os ha entendido. Otro beso grande.

Oca dijo...

Vaya, lo siento mucho. Nadie entiende el dolor que se siente si no ha pasado por él. La perdida de una mascota es muy dura, y superarlo es dificil, pero bueno, espero que tengas el animo suficiente como para olvidar pronto el dolor, y acordarte siempre de los buenos momentos que os dieron. Doce años da para muchos de ellos.

Un abrazo muy fuerte.

capisi dijo...

Lo siento mucho hay veces que estos bichos son mejores que las perosnas y entiendo tu pena. un beso gordo.

Euge dijo...

siento muchisimo lo de tu perro,pero piensa que mientras pudiste le diste buena calidad de vida,y eso el te lo agradecera.un besote

Elly dijo...

Canariona, cuanto lo siento, te mando un achuchoncito virtual.
Cuanto se les quiere.
Y la niña, como lo lleva??

Ánimo y muchos besos.

Monica dijo...

Mi dispiace tanto per il tuo cane e so quanto fa male perdere un amico fidato e amorevole come lui...tanti baci.

Unknown dijo...

Muchas gracias ,....de verdad .... sé que algunas también habeís perdido a vuestras mascotas ,.... uno no se hace a la idea de lo doloroso que es, hasta que te toca,...

Me está costando un poco,.. sobre todo el salir hoy a la calle,.. y saber que ya no estará por allí,.. menudo disguto que tengo.

La peque,.. dentro de lo que cabe...es una campeona... lo está llevando muy bien,.. hay momentos de bajones,.. pero entre las dos hablamos,.. lloramos y reímos,...

¡ En fin ! la vida sigue,.. os mando un beso a tod@s , muchas gracias,.. besitos bego

Ana dijo...

hola, he llegado a tu blog por medio de maria alonso y me han gustado mucho vuestros blogs.
Siento mucho lo de tu cocker y entiendo muy bien lo duro que puede llegar a ser. Yo tengo un mestizo, cocky, que es el de la foto de mi blog y el niño de mis ojos. ya tiene 18 y bueno.. tiene una mala salud de hierro que me está poniendo el pelo blanco del estrés, pero leyéndote lo único que alcanzo a pensar es que benditos tintes y benditas canas..ojalá me las ponga por algunos años más..
un beso y mucho ánimo.

Sol Sol dijo...

Lo siento montones, se lo que estas pasando porque en casa tambien nos toco...
Un besazo

Unknown dijo...

Muchas gracias a las dos,.. Ana mímalo mucho,.. porque lo de mi perro ha sido en casi una semana, por eso me ha costado entenderlo,... quizás es que ya le tocaba la hora,...

De momento , parece que lo llevo mejor,.. pero está ahí ,... el dolor se vá mitigando , pero el recuerdo perdurará siempre,...

Muchas gracias a tod@s... besitos bego

maetiare dijo...

bego siento mucho vuestra perdida, yo también he tenido que pasar por ese trance tan doloroso de tener que sacrificar a mi pobrecito golfo que llevaba 2 días agonizando y no pude soportar verlo sufrir y como el veterinario no me dió esperanzas opté por hacerle la eutanasia para que no sufriera más de manera innecesaria.... de ésto ya hace 8 años , pero siempre lo tenemos en el recuerdo a nuestro querido golfo...ahora sé que estaréis desconsolados por la pérdida de un miembro de la familia , asi que sólo puedo darte ánimos y un sentido abrazo


maetiare

Unknown dijo...

Gracias guapa,...la verdad es que lo llevo un poco mejor,.. pero no puedo olvidarle,.. sobre todo su último momento,.. es doloroso,.. pero me reconforta saber que ya no sufre,....lo llevaré en mi corazón toda la vida.

besitos bego

JacinNit dijo...

Cuanto lo siento.
Se lo mal que se pasa, yo en dos años he tenido que hacer lo mismo con mis dos gatas, y ellas solo tuvieron 8 años de vida.
A las dos le sucedió la mima enfermedad.
Es muy duro, pero cuando les ves sufrir,yo siempre pienso que es la mejor caridad que podemos hacer por ellos.
Aun que no hablan con su cara nos dicen lo que sienten.
Te deseo mucha fuerza,nunca se les olvida,pero como se dice el tiempo lo cura todo, y aun que sus recuerdos, que son muchos, siempre quedan ahí.
Besitos

Marisa dijo...

Hola Bego, se me han saltado las lagrimas, te entiendo muy bien, hace 9 meses que tuvimos que pasar por lo mismo, mi querida Turka de 12 años y medio boxer dijo hasta aquí puedo llegar, y la tuvimos que llevar, el paso mas difícil de nuestra vida, creo que con la mirada nos lo pidió ese ultimo día, no nos arrepentimos porque dejo de sufrir, pero por otro lado, aun le seguimos llorando, y esto solo lo entienden las personas que les gustan las mascotas y las tienen. Solo te puedo decir, que los días siguen, y que halla donde este, seguro te lo agradeció quitarle el sufrimiento, ánimos y besos

Unknown dijo...

Gracias chicas,.. la verdad es que hasta que no te toca,.. no sabes lo que te vá a doler,...

Ya vamos mejor,.. por supuesto me acuerdo mucho de él,.. sobre todo a la hora de cocinar,.. que siempre estaba ahí pendiente de que cayera algo al suelo jaja,...

Le llamábamos , alias,.. la aspiradora jaja,.. porque no te daba ni tiempo a agacharte a recoger lo que se te cayese al suelo,.. ¡ qué perro !

¡ En fin ! habrá que recordar los buenos momentos. besitos bego

pd,.. no he tenido muchas ganas de cocinar cosas, y la próxima semana viene mi madre,..así estaremos liadilla.

Don Camilo y Caldereta dijo...

Cuanto lo siento Bego, yo he pasado varias veces por esto y se como te sientes. Por si te sirve de algo, eres muy valiente una verdadera amante de los perros por no dejale sufrir, es una decision de verdad muy dificil de tomar. Piensa que tuvo una vida feliz a vuestro lado y que te ha dejado muchisimos recuerdos, así que lo tendras para siempre.
Besitos guapa

cocinandoconlulita dijo...

Siento mucho lo que te ha ocurrido,se les quiere mucho ya que son un miembro más de la familia,mucho ánimo.

Saludos

este es mi blog por si te interesa
http://cocinandoconlulita.blogspot.com/

Joan Benlloch dijo...

La verdad es que estos "bichitos" por muchos cuidados y cariño que les demos siempre nos ofrecen mucho más.
Al final el dolor se ira y quedaran todos los buenos recuerdos. Nosotros teníamos antes de esta gata que heredamos (de una vecina que se murio)una pareja de siameses que al final hubo que sacrificar, después de estar con nosotros 16 años, porque sufrían mucho.

Maricruz dijo...

Oh te he apenas encontrado y mira que triste post para dejarte mi comentario. Bueno ¿Qué te puedo decir? que te entiendo perfectamente como te sientes porque yo soy una amante de los animales y sé lo que significa amarlos tanto y luego perderlos.

Leyendo los comentarios se me han saltado las lágrimas y es que me doy cuenta y agradezco tanto que haya tantas personas que como tú amen a nuestros compañeritos de cuatro patas.
Un abrazo fuerte.

Unknown dijo...

Muchas gracias, disculparme que no os contestara antes, pero he estado con el ordenador roto.

Lo vamos superando,.. ahora nos queda el recuerdo,... es ley de vida,.. lo importante es que estuvo bien cuidado,... y el cariño nunca le faltó.

besitos bego

Maria 2H2 dijo...

Bego, has hecho que se me salten las lágrimas, Me acordaba de mi Peeper.