Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

jueves, 20 de mayo de 2010

Una pregunta tonta ...

Tengo la sensación,.. que aquellos blogs a los que sigo y lo pongo en dichos blogs,... se me borra ¿ os pasa lo mismo ?... me refiero cuando vas a un blog,.. y le das a seguir,.. te sale la foto de tu perfíl... pués ya he visto en algunos,.. que entro ,.. y veo que no estoy de seguidora,.. que cosas me pasan ¿ eh ?

besitos bego

7 comentarios:

♥ Ana dijo...

Pues, creo que a mi no me ha pasado nunca, no se a que será debido si no te borras tú como seguidora, imagino que sólo te puede borrar el o la dueñ@ del blog, a no ser que sea un problema de Blogguer directamente, es que no tengo ni idea
He mirado y, en el mío sigues estando de seguidora, lo único que se me ocurre es que preguntes en los blogs que te pasa a ver si te han bloqueado por algún motivo
Vaya cosas pasan
Un besote

♥ Ana dijo...

Otra cosa, en esos blogs que te ha pasado eso ,¿ te hiciste seguidora de forma pública o privada?, porque si lo has hecho de forma privada tu imagen no se verá en ese gadget de seguidores de ese blog

Espe Saavedra dijo...

que cosas..a mi creo que no me ha pasado nunca..

begojj dijo...

Pués por ejm ,en vosotras dos no salgo,.. estoy empezando a sospechar que no me quereís jaja,... ahora en serio,.. no entiendo nada,...

Bueno que aunque no me veaís de seguidora,.. que sepaís,.. que sí lo he echo ¡eh!... besitos bego

♥ Ana dijo...

Begoooooo, en el mío si que sales, si miras en mi gadget de seguidores, estás al final del todo porque fuiste de las primeras en hacerte seguidora, si que estás y, en el de Espe,también sales , que acabo de mirarlo ahora mismo, así que no se si he entendido bien lo que preguntas porque en nuestros gadgets si que estás, vuelvo a mirarlos
Un besote

begojj dijo...

¿ salgo ?... pero no entiendo,..supuestamente.. cuando entro a tu blog, donde pones seguidores,.. deberías salir mi imagén...¿ no?

Bueno , me quitas un peso de encima,.. gracias guapa,.. besitos bego

♥ Ana dijo...

al entrar en tu blog, mi imagen, no me sale en tu gadget de seguidores, aunque en algunos otros blogs si que sale nada más entrar al lado del gadget o encima, me imagino que es a eso a lo que te refieres, pero, aunque no salga, yo, estoy de seguidora en tu blog, lo que no se es porque en algunos sale la imagen cuando entras y en otros no, de eso no tengo ni idea, pero, aunque no salga, tú estás de seguidora en mi blog, eso es seguro porque lo he mirado y en el de Espe, lo mismo, así que no te preocupes, que eso serán cosas de Blogger, sin más, de todas maneras, si me enterara de algo, ya te lo diría
Un besito