Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

sábado, 23 de enero de 2010

Entrantes variados

Crema de aguacate con surimi

- 2 aguacates pequeños
- 1 bote de nata de 250 ml para montar
- Sal fina
- Carne de cangrejo picado ( surimi )

Pasos :

- Pelamos el aguacate y cortamos en trozos, los pondremos en el vaso de la batidora con una pizca de sal . Batiremos todo a toda potencia , hasta conseguir el espesor adecuado.

- Luego lo pondremos en vasos de cristal pequeños , y por encima echaremos la carne de cangrejo , tapamos los vasos con alumnio y los dejaremos en la nevera hasta la hora de la comida.

* Cómo veís, la idea la saqué de cuando hice la salsa de aguacate , pero añadiéndo un aguacate más., por lo cuál se queda más espeso y con un sabor más intenso , y ya con la carne de cangrejo , muy rico.


Tosta de queso fresco con fresas

- 4 fresas
- Queso de Burgos pequeños
- Miel
- Tosta pequeñas ( redondas )

Pasos

- Lavamos bien las fresas , y laminamos . Cortamos el queso de Burgos en lonchas un poco gruesas .

- Montamos el plato, ...primero una tosta , encima pondremos dos lonchas de queso ( depende del tamaño de ambos productos )... luego dos láminas de fresas y rociamos con un poco de miel por encima.

* Un entrante rápido y facilito ,... supongo que ya lo teneís más que conocido.

Besitos bego

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué ricos deben estar todos estos entrantes. Ya lei en tu otro post lo bien que lo habías pasado en tu isla.
Besitos

Espe Saavedra dijo...

que ricos,tomo nota para picoteos

Elly dijo...

De vicio, ricos, ricos.
No creas que me he olvidado de ti, es que no tengo ni tiempo de pestañear.
Besitos a la niña, y a su madre.

Unknown dijo...

Gracias y disculparme por tardar en contestaros,..ando liadilla con el disfráz de la peque y encima estoy con las cervicales,..vamos...pá jubilarme casi,.. que semanita me espera.

En cuanto sea una persona vuelvo a las andadas , besitos bego