Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

sábado, 5 de diciembre de 2009

Sábado , día 5

Bueno.. pués otro día más,... cómo se nota que ya la navidad está a la vuelta de la esquina ¡eh!,... ayer estuvimos en un mercadillo navideño,.. y hoy pués iremos a un centro comercial,... y ya nada,..haciendo planes con la peque,..para que no se aburra en casa ( guiño )...que menuda vacaciones se toman los profesores jejejeje ( guiño )

Este es mi menú del sábado

Desayuno

- 1 vaso de leche desnatada con una cucharadita de colacao
- 1 tostada con mermelada de albaricoque sin azúcar

Media Mañana

- 1 trozo de queso Burgos, con un poco de mermelada de fresa sin azúcar

Almuerzo

- Crema de calabacines ( con un quesito light )
- Lomos de merluza con ajo y perejíl
- Fruta: manzana

Merienda

( Estaremos fuera, asi que lo que se pueda )

Cena

( No lo tengo previsto, seguramente un sandwich light )

Besitos bego

4 comentarios:

Vanesuky dijo...

Que menú más rico!!A mi es que la crema de calabacín me encanta!!

Un besazo guapa y que difrutes de la peque en este puente,

Vanesuky.

Espe Saavedra dijo...

a mi tambien me gusta la crema de calabacin.en verano fria y en invierno templadina..jejee

Euge dijo...

pues los menus que estas poniendo todos muy ricos,y tienes razon las navidades ya estan ahi,y a pasarlas lo mejor posible y que nos traiga alguna cosita los reyes.....habra que escribirle ya la cartita jajaa por si acaso....un saludiño.

Unknown dijo...

Hola chicas

Gracias por vuestros comentarios,.. y perdonarme que no os haya contestado antes,.. he estado un poco ploff.

Besitos bego