Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

lunes, 14 de diciembre de 2009

Hola de nuevo y Felíz Navidad

Bueno,.. después de un pequeño parón vuelvo a la carga ,..cómo veís he cambiado de nuevo la plantilla,.. puesto que de esta manera será más facíl para mí manejarla,.. espero que os guste

Os quiero antes de nada,.. que felicitaros por las próxima fechas navideñas,.. que luego me despisto y se me olvida,.. y sobre todo que el próximo año nuevo, os traigan,..muchas cosas buenas.

Un besito para todas, besitos bego

5 comentarios:

Celes dijo...

Hola!!! Que bien que hayas cambiado la plantilla. Esta la puedo leer perfectamente....

Besos y felices fiestas

Curra dijo...

Gracias preciosa, tan despistada eres?, jajaja.
Pues nada quien fue a decirlo, yo te felicito tambien y espero lo mejor para tí

Espe Saavedra dijo...

feliz navidad para ti tambien
la verdad,si notaba algo diferente,pero no me doy cuenta como era la otra,jjejejej..va a ver mas de una despistada por aqui

Sacri dijo...

Pues Feliz Navidad para ti tambien.
Bsitos

Unknown dijo...

Cele no sabía que tenías problemas para verlo ,.. es que la otra me daba problemas ... asi que nada,.. una más sencillita,.. pero no por ello menos mona jaja ( guiño )

Gracias chicas,.. sí que os aseguro que una es un despite con patas jeje,.. de verdad,.. y es que luego me lío,.. y a saber cuando os puedo felicitar.

Muchas gracias de nuevo,..a ver si el próximo año,.. esto de la crisis nos deja respirar

Besitos bego