Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

domingo, 22 de noviembre de 2009

Y llegamos al domingo....

Buenos días chicas,... hoy es domingo,.. y esta noche nos saltamos un poco la dieta... saldremos fuera a comer,.. e intentaré ser buena , a partir de mañana me lo tomaré más en serio (guiño )

Desayuno

- 2 vasos de agua
- 2 panes de molde , uno con mermelada de alabaricoque y otro con queso fresco
- 1 cucharada de miel ( motivo, que ando media resfriada y ni ganas de tomar leche tenía )

A media mañana

Fruta : Aún no sé si pera o manzana

Almuerzo

- Vieras a la plancha con limón
- Pulpo a la vinagreta ( receta de mi madre , alubias blancas cocidas, pulpo troceado , cebolla , pimiento , sal , huevo cocido , aceite y vinagre )...le echaremos muy poquito aceite.
-Fruta o yogur desnatado

Merienda

- Fruta o yogur

Cena

( Cenaremos fuera, y nos saltaremos la dieta un poco,...prometo ser buena y contarlo mañana )

* De momento esto es lo previsto ,.... mañana retomaremos la dieta en condiciones y no nos saldremos del plato,... que cómo no bajemos,.. nos ponen otra dieta , más estricta , besitos bego

3 comentarios:

Elly dijo...

Me parece muy bien un premio, y mañana se ven las cosas de otra manera.
Cómo estás?
Mejorate.
Disfrutar mucho.
Besos para las dos.

fely dijo...

espero que te encuentres mejor wapa. El menú completito.
bss y buena semana.

Unknown dijo...

Bueno, parece que del resfriado algo mejor,.. hoy super cansada,.. gracias a las dos ,besitos bego