Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

sábado, 14 de noviembre de 2009

Vasitos de pepino

Vasitos de pepino

- 2 pepinos
- Barritas de surimi
- Aceitunas verdes
- Aceite de oliva
- Vinagre de manzana
- Sal fina
- Tomates

Pasos

- Partimos en trozos grandes los pepinos ( del tamaño de un vasito )... pelamos , por el centro y con cuidado de no romperlo, iremos vaciándolos , reservando la pulpa , sin llegar al fondo .

- En un bol , picamos muy menudito , las barritas de surimi y las aceitunas verdes ,... luego lo juntamos con la pulpa del pepino, que también habremos picado , añadiremos aceite de oliva, una pizca de sal y vinagre al gusto.

- Luego rellenamos con la mezcla los vasitos , los pondremos en un plato grande,.. y decoraremos con el tomate cortado en media luna , de rodajas finas .

* Esta receta no es exactamente mía , ...sé que lo he visto hacer en alguna parte,.. pero no recuerdo dónde ,.... lo bueno es que admite muchas variantes .

besitos bego

5 comentarios:

anamelm dijo...

Esa misma técnica en caliente la uso para el calabacín, en frío me ha resultado una muy buena idea, nunca lo he probado. Caerá.

Anónimo dijo...

Hola ¡¡cuánto tiempo!!

ya veo que sigues haciendo recetas buenísimas!!

Un beso desde Madrid!

fely dijo...

hola wapa cuanto tiempo! es una receta muy apañada y como bien dices, admite lo que le quieras poner.
bss y buen finde.

Elly dijo...

Que idea, la pondré en práctica.
Besos a las dos.

Unknown dijo...

Gracias chicas,....uys yo ando un poco desaparecida y encima con mi niña malita , más aún,....asi que os pido disculpas.

Muchas gracias de nuevo,...En la Luna,...la receta de los calabacines la tengo en pendientes.

Besitos bego