Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

jueves, 12 de noviembre de 2009

Tostas variadas ( Pizza Pan )

* Ayer al pasar por la panadería ví que tenían Pan de aceitunas , y claro no pude resistirme,... además me dió una idea para salir de la rutina en las cenas,.... Tostas,.. pensé que sería el pan ideal,.. y vaya que sí lo fué,... la lástima es no tener la máquina de fotos , pá semenjante espéctaculo jeje ( guiño )

* Lo primero hay que decir que al final no las rellené de ensaladilla rusa, porque se me hizo tarde,.. pero le doy gracias a las compis de Mundo receta por la ayuda prestada.

* Lo segundo , es pedir al panadero que te lo corten en la maquinita que tienen,.. salen rodajas perfectas,...para hacer Tostas....

* Y por último decir que yo las tostadas las hice en la Pizza Pan ,..pero se puede hacer en el horno o en una sartén grande con tapa ....ésta fué nuestra cena de anoche...

Tostas de champiñones

- Machacamos con un poco de sal , dos dientes de ajos , y perejíl picado . En una sartén calentamos con un poco de aceite los champiñones y la mezcla del mortero hasta que estén echos .

- Luego ponemos a tostar el pan , y añadiremos los champiñones calientes por encima con un poquito del jugo de la misma para que no esté seco el pan.

Tosta de salmorejo

* http://www.recetasdemama.es/2007/08/salmorejo/ yo saqué la receta de aqui y es de Ana,.. os pongo la cantidad que yo puse , porque hice sólo un poco para las tostas.

- Primero , ponemos a cocer un huevo , un trozo de pan del día anterior , una rodaja , 1 tomate maduro sin pepitas , 1 dedo de aceite aprox.. ( en el vaso de la batidora ) , un chorrito de vinagre , medio diente de ajo , y una pizca de sal,.. todo pasado por la batidora .

- Tostamos el pan , pelamos el huevo y picamos menudito . El pan lo untamos con el salmorejos y pondremos por encima un poco del huevo picado.

Tosta de mini hamburguesas

* Yo estas hamburguesas las compro congeladas . ( yo las descongelé primero )

- Aprochamos la sartén de los champiñones , y en el mismo aceite , freímos las mini hamburguesas , hasta que tengan un colorcito dorado.

- Tostamos el pan , que previamente le habremos untado el ketchup , encima pondremos la hamburguesa , una gota de ketchup de nuevo, y finalmente , queso rallado. Dejaremos que se derrita el queso.

Tosta de pasta de cangrejo

- Cocinamos un huevo , pelamos y picamos , lo pondremos en el vaso de la batidora ,... junto con 6 - 7 varitas de cangrejo troceadas , un poco de sal , una pizca de pimienta blanca ,.. y nata líquida , ( eso al gusto , yo usé casi un bote entero de 250 ml ) ....y lo pasamos todo muy bien por la batidora.

- Tostamos el pan , y pondremos encima la pasta de cangrejo .

* Menudo éxito,.. el pan se me acabó,..casi que debería haber comprado dos jeje,.. si lo llego a saber,.. a mi hija le gustó mucho,..claro que ella prácticamente se comió las tostas de hamburguesas ,.. lista que es la peque ( guiño )

Estoy segura que volveremos a repetir,.. si es que la dieta nos lo permite jeje , él lunes endocrino,.. a ver que me toca jeje.

Besitos bego

2 comentarios:

Elly dijo...

Me gustan todas, que ricas, y variadas.
Besitos.

Unknown dijo...

gracias guapa,..además es una cena divertida , cada uno cogiendo el que más le gustaba jeje,... no veas la peque con el de las hamburguesas,.. casi no deja probarlas jaja, besitos bego