Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

sábado, 7 de noviembre de 2009

Tarta de piña ( Angélica )

Tarta de piña

- 1 bote piña en almibar
- 1 paquete de sobaos
- 1/2 l. de nata liquida
- 1 sobre de gelatina Royal de piña o de limon(al gusto)
- 1 frasco de caramelo liquido

Pasos

- En un molde rectangular(queda mejor luego la presentacion si el molde es rectangular), echais el caramelo liquido hasta que el molde quede bien cubierto.

- Luego echais encima del caramelo las rodajas de piña(el jugo de la piña se reserva)

- Encima de la piña, poneis los sobaos.

-Mientras en un cazuela poneis al fuego el almíbar de la piña, la nata liquida(sin montar) y el sobre de gelatina.Removeis hasta que esté bien mezclado, y cuando noteis que esta mezcla esta templada (no hace falta que se caliente mucho), la echais encima de los sobaos.

- Y a la nevera a que enfríe bien durante unas horas . Cuando este bien fria, desmoldais y a comer

* Esta receta la saqué de Mundopadre , del foro de cocina, la puso Angélica hace mucho tiempo, y la verdad que siempre que la he echo he quedado como una reina jeje,... probarla,..para sorprender a los invitados , genial ...no pongo el enlace, porque ya no existe ese foro , a parte que yo en aquella época , no sabía ni como se ponían ( guiño ).

* Debo decir que ya se la he visto a mucha gente hacer.... pero a la primera que se la ví yo y copié , fué a Angélica.

Besitos bego

2 comentarios:

Mrch dijo...

bego, y las las fotos de las tartas
ma gustaria berlas en el blog.

Unknown dijo...

hola Merche,.. perdona que no contestara antes,.. pero no me había dado cuenta del comentario.

En algunas recetas,... antes tenía alojadas las fotos en una web que cerró y la verdad,.. es que me volví loca buscando las fotos, algunas las coloqué y otras,.. pués por aburrimiento lo dejé.

Pero también estuve cómo dos años si máquina de fotos,.. y no pude hacerlas,.. en mi meta está volver hacer las recetas y hacer las fotos,.. pero me he vuelto una gandula jeje,... pero algún día lo haré.

besitos bego