Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

sábado, 7 de noviembre de 2009

Pollo a la naranja ( Chef of matic )

Pollo a la naranja

- 1 pollo ( aprox, 1 k 850 grs )
- 4 naranjas
- Pimentón dulce
- Aceite
- Sal fina
- Romero picado
- Aceite de oliva

Pasos

- Pelamos una naranja, cuidando bien que no le quede la parte blanca , y cortamos en rodajas . Éstas las ponemos dentro del pollo , debajo de la piel , dónde están las pechugas .

- Hacemos con el resto de las naranjas , zumo , reservamos . En un bol a parte , ponemos el aceite , una cucharadita de pimentón , un poco de romero picado , sal fina , y el zumo de naranja reservado.

- Ponemos el pollo dentro de la cubeta , y bañamos ligeramente con la mezcla que anteriormente hemos echo . Programa 91 , 2 horas y media . Cerramos.

- Poco a poco,.. le iremos poniendo el zumo de naranja , a medida que pasa el tiempo.

* Esta receta se la ví hacer, al cocinero de Saber vivir ,... no sé si era exactamente igual , pero me quedé con la idea , de poner las rodajas dentro de la piel , y del pimentón .

* Muy rico,...curioso el truco, para que las pechugas de pollo no queden secas,.. y bueno , ya no os cuento la salsita que ha quedado,.. super rica , acompañado de papas fritas .

Besitos bego

2 comentarios:

Elly dijo...

Vaya truco para que quede el pollo jugosito, y que rico el pollo a la naranja.
Besitos a la niña y a la Sra. Madre.

Unknown dijo...

gracias guapa, besitos bego