Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Perca al vino blanco ( GM ) y mi dieta de hoy

Perca al vino blanco

- 1 filete grande de Perca
- 2 dientes de ajo
- Perejíl picado
- Sal gorda con aroma al limón
- Vino blanco
- 1 cucharadita de aceite de oliva

Pasos

- Cortamos el filete en cuatro trozos. Reservamos

- En un mortero , añadimos los dientes de ajo picados , el perejíl , la sal , y machacamos todo muy bien , luego pondremos una cucharadita de aceite de oliva y medio vaso de vino blanco, mezclamos todo.

- En la cubeta pondremos el pescado y por encima echaremos el majado, cerramos la olla , menú Pescado.

* Bueno os detallo mi dieta de hoy.

* El desayuno un fracaso,... ¿ porqué ?... porque tengo a mi hija aún con fiebre,.. y claro anoche no me dejó dormir nada,...asi que me he levantado cómo los zoombies... y me preparé mi vaso de leche entera con colacao ,... cómo siempre,... se me olvidó totalmente la dieta,.... asi que nada,.. paciencia.

* A media mañana no tomé nada más que un caramelo sin azúcar ,...estaba mi suegra en casa,.. y no era plan estar comiendo delante de ella ,.....y mucho menos decirle que estoy a dieta,...( terminaría mareandome con el temita jeje )

* Al mediodía , hice estos filetes de perca al vino blanco , por aquello de darle algo más de sabor, y no me disgutó nada ,...luego lo acompañé con una menestra de verduras , al modo de ensaladilla rusa sin mayonesa , con 2 tostadas de pan y agua. Fruta :manzana

Merienda :

Aún no sé, si yogur, si fruta o si el pan tostado con mermelada sin azúcar .

* Esta noche,.. tengo pensado hacer unos champiñones rellenos de calabacín y tomate , ...mi duda es si al final pondré la sepia a la plancha o compraré algo de carne a la tarde,....( ya os contaré )


Bueno,... a ver que tal lo llevamos hoy,...besitos bego


No hay comentarios: