Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

viernes, 13 de noviembre de 2009

Jamoncito de pollo a la sidra ( GM )

Jamoncitos de pollo a la sidra

- Jamoncitos de pollo
- Papas
- 1 botella de sidra
- 1 hoja de laurel
- Ajo picado
- Sal fina
- Maicena
- Aceite de oliva

Pasos

- Ponemos en la cubeta un poco de aceite , ajo picado y los jamoncitos de pollo , le damos unas cuantas vueltas , para que se doren. Menú Carnes

- Añadimos la sidra , media botella , la hoja de laurel , las papas peladas , lavadas y cortadas a trozos , una pizca de sal ,.... y ponemos un poco de maicena . Mezclamos un poco, y cerramos la olla.

* Esto será nuestro almuerzo de hoy ,.. tengo por ahí otra receta con pollo a la sidra, pero para fieletes ,.. un poco distinta a esta, pero igual de rica ( guiño )

Besitos bego

7 comentarios:

Angie Perles dijo...

Qué bueno tiene que estar el pollo con sidra, Bego! no lo he probado nunca. Tomo nota. Feliz finde!!!!

Curra dijo...

Tomo nota porque además me compre la GM y quieres creer que todavía no la he estrenado. Pues ya tengo la ocasión.
Gracias, Besos

♥ Ana dijo...

la verdad es que, a mi me encantó cuando hice el pollo a la sidra, pero le eché champiñones, así que es un poco diferente a tu receta, pero, buenísimo, lo que no tengo es la GM, pero, en cazuela normal se hace todo igualmente, aunque , claro, llevará más tiempo hacerlo como lo hago yo
Un besote

Celes dijo...

Tiene que estar muy bueno, no lo he hecho nunca con cerveza si, pero la sidra le tiene que dar un puntazo...

Bsss

Sacri dijo...

Seguro que sale riquísimo, lo probare.
Bsitos

Unknown dijo...

A mí es que me gusta mucho,... la sidra y cómo queda con el pollo,... espero que si lo haceís os guste tanto como a mí, besitos bego, gracias

astro dijo...

Que rico begojjj, me encanta!!! el lunes la hago que tengo todos los ingredientes. Un beso guapa!!!!